NOVEMBER INSPIRATION: ENVISION

Para empezar, les comentaré que tengo un calendario de pared donde organizo las cosas que tengo y quiero hacer. Es de las cosas más útiles que existen porque no sólo me ayuda a planificar, sino que también me inspira. Les explico: cada mes viene identificado con una palabra, una cita que le haga referencia y una imagen. Es mi parte favorita de él y un aspecto que quería compartir con ustedes.
La palabra de este mes es: Envision y la quote:  “Envisioning the end is enough to put the means in motion”. La traducción es algo como: Prever el final es suficiente para poner en marcha los medios. Yo lo tomé como un impulso a poner en práctica todas esas cosas que quería hacer y sólo se quedaban en eso: querer.

Por otro lado, no saben todo lo que me costó no presentarles este proyecto antes. Si bien hubo un tiempo en el que estuve desmotivada con todo, mi recelo con bloggear terminó súper pronto y estuve muy ansiosa por hacerlo. Sin embargo, como seguía un poco desilusionada con la vida, me dije que estaba bien tomarme un tiempo para poder recomenzar con fuerzas. Cosa en la que fallé un poco, pues estoy terminando el semestre y he tenido una mala administración de mi tiempo.

Espero esta semana empezar con los posts de estilo personal (entradas que encontraran en My Style). En mis redes sociales estoy un poco más activa. Sobre todo en el Facebook del blog, donde actualizo con más frecuencia y publico noticias, galerías, entre otras cosas referentes a la moda.

 

Para los que no me conocen, soy Michelle Santos Uzcategui y aquí, más que bloggear, se hará periodismo.

 
Besis,
M.

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90