Arriving to Isla de Coche

Así llegamos a Isla de Coche.
 ¡Feliz inicio de semana! Yo sigo con los posts de algunos viajes que hice en estas vacaciones.  Con esta entrada comienza la serie de outfits que vestí en Isla de Coche, donde fui a pasar unos días con mi familia. Ésta es una isla que queda al sur de Margarita (otra isla venezolana) y es un destino ideal para relajarse y pasar unos días off.
Este look fue el que usé para viajar. Para llegar a Isla de Coche (al menos desde mi ciudad) tienes que irte en avión hasta Margarita y luego agarrar un catamaran (un bote) hasta allí. Como ni el vuelo ni el trayecto por mar son demasiado largos y, además,  llegaríamos en la mañana, decidí que irme en shorts y flip flops de  una vez no era tan mala idea. De hecho, no lo fue. Llevar un suéter para cubrirme un poco en el aeropuerto fue suficiente. No pase frío ni nada por el estilo. Es importante resaltar que esta chemise es fabricada por la empresa de mi papá y todos llevábamos una ese día. Si se fijan bien tiene mis iniciales: MS (Michelle Santos). A mi familia le encanta viajar con identificación jajajaja. El resto del look lo conforman un short que a pesar de ser unas tallas más de la mía, me sigue pareciendo súper corto; un sombrero al que el viento no dejaba en paz para las fotos; unas flip flops de plaid y mis one and only sunnies polarizados.
Chemise: Diseños RobMich / Shorts: Cotton On / Sombrero: Mercado en Margarita / Flip flops: Tommy Hilfiger / Lentes: H&M

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans