Mexican skull at Isla de Coche

¡Uno de los primeros outfits que utilicé para estar en la Isla de Coche en Margarita!  
“Si a un hombre no le gusta el béisbol, entonces le gustarán los caballos. Y si no le gustan ninguna de las dos cosas, bueno, de todas maneras estoy frita: no le gustan las muchachas, seguro”. 
(Holly Golightly en Desayuno en Tiffany’s. 1958 -la novela-).
Comienzo el post con esta cita porque estuve releyendo una libreta donde siempre anoto frases que me gustan de los libros que he leído. Al encontrarme con ésta, no pude dejar de pensar en cuánta información hay en una frase que a primera vista parece tan inocente y graciosa. Para mí, la cita deja en evidencia una época histórica y parte de los prejuicios que la conformaban. Sin ánimos de ponerme intensa, creo que estoy un poco orgullosa de que los “tiempos hayan cambiado” y ya no se tengan tantos prejuicios referentes a la homosexualidad. Aunque ahorita haya un derrape de esos a quiénes “no les gustan las muchachas, seguro”, y a no a todos les resulte cómoda tanta libertad.
Por otro lado, este es otro outfit que usé en mi viaje a Isla de Coche. Fue el mismo día que llegamos, pero como me estaba muriendo de calor con la chemise, decidí ponerme una camisa más suave y fresca. Esta franela me grita verano cada vez que la veo y, sin embargo, se me ocurren otros looks menos lights con ella. Creo que al final la mayoría de las piezas se pueden sacar de contexto. Pero hay que tener mucho cuidado. El resto de las piezas ya se las había presentado.
Besis,
Los quiero,
M.
 
  Franela: Streetwear / Short: Cotton On / Flip flops: Flojos / Sombrero: Mercado en Margarita / Sunnies: H&M

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits