Isla de Coche: Pink and crochet!

Adoro el crochet y a este short le he sacado tanto partido que no se imaginan cuánto lo amo
¡Buenos días! Comienzo este lunes con energías positivas y mucho ánimo para afrontar la semana. Es la última de mis “vacaciones” entre semestres y trataré de dejar todo en orden para no volverme loca cuando comience. Entre las clases y el tiempo que requiere la preparación del hogar y todas las cosas para Navidad, estaré muy ocupada. Sin embargo, en mis planes está seguir posteando con frecuencia como lo he venido haciendo. Lo bueno es que aún tengo outfits de los viajes que hice durante el verano y estos me dan chance de ir tomando fotitos nuevas. También tengo escasez de fotógrafo últimamente y he tenido que torturar a mi hermanito para que me tome cuando salimos, pero don’t worry!
 Este look es de otro día en Isla de Coche. No les he hablado del hotel en el que me quedé, pero he visto que varias personas lo han reconocido. Es el Hotel Punta Blanca. La verdad, no me he quedado en ningún otro en Isla de Coche, pero sé que éste está entre los mejores. Las áreas están súper cuidadas y todo está muy bonito. La atención también es bastante chévere y la piscina una belleza. Lo único de lo que me podría quejar es de las disposiciones de las habitaciones porque es como un laberinto de casitas y las ubicaciones son muy locas. Siempre me perdía buscando mi habitación. Sin embargo, eso resultó muy divertido.
Sobre el outfit puedo decirles que ha sido uno de mis favoritos. Tenía años con este short y lo había usado poco por temor a dañarlo. Pero me di cuenta de que la ropa es para usarse así que en estos últimos meses lo he “rockeado” muchísimo. De hecho, el último look de esta serie (que publicaré el viernes) también es con él. La franela es un medio crop top que compré en unas rebajas de VS Pink y también la he usado muchísimo. Me pareció una combinación encantadora porque combina una pieza romántica y delicada como es el short, con una sporty y divertida como lo es la franela. En cuanto a las sandalias, admitiré que las usé sólo en la mañana para desayunar y tomar las fotos porque tenía miedo de broncearme con rayas, jajaaja. Y bueno, nada, estoy enamorada de ellas.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs