Isla de Coche: Mixing textures

Aquí, mezclando texturas en mi último día en la Isla de Coche. Este fue el look que utilicé para regresar a Margarita y posteriormente a La Guaira.
  ¡VIERNES! Este es mi último fin de semana sin clases (so sad) así que trataré de disfrutarlo al máximo. En estas mini vacaciones no pude leer tanto como lo deseé y fue por mi propia culpa, pero sí pude aprovechar y ver unas pelis que tenía atrasadas (saben que adoro ver películas) y ponerme al día con American Horror Story, que llevaba varios capítulos retrasados.
Entre otras cosas, aquí les dejo el último look que utilicé en Isla de Coche. Fue para pasear un rato por un mall en Margarita antes de volver a La Guaira. Fue un día horrible porque el vuelo en vez de salir a las 6 pm ¡¡salió a la 1 de la madrugada!! No se imaginan el cansancio que me invade con tan solo recordarlo.
En cuanto al look: Lo amé. Al principio no me había dado cuenta la mezcla que había hecho entre distintas texturas. Cuando lo hice, pensé que había sido too much combinar el estampado de la franela con el crochet, pero me gustó tanto que no me importó. Es un conjunto bastante arriesgado si se me permite decirlo. Es uno de esos outfits que se hacen sin pensar en el resultado y cuando caes en lo que has hecho quedas fascinada.
 Camisa: Forever 21 / Short: Zara / Sandalias: Soy Garota / Sombrero: Mercado en Margarita 

 

Fotos por: Roberto Santos

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Top 10 looks favoritos 2014-2016 - ¡Aniversario de MichelleUz Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women