Cosechando éxitos desde las Nubes de Cálder

 Natalia Mazzei Zubillaga, diseñadora venezolana.

Just as one can compose colors, or forms, so one can compose motions.
Alexander Calder
Hoy les presento a una diseñadora muy especial. Es de esas que se inspiran en el arte y lo materializan en cosas maravillosas. Encontró su destino visitando diferentes escuelas de moda en Inglaterra mientras estudiaba inglés y volvió a Venezuela para dedicarse a empezar en ese camino.  Natalia Mazzei Zubillaga comenzó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Brivil en el año 2008 y tres años después, para su graduación, diseñó una colección inspirada en Las Nubes De Calder del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Desde ahí ha venido cosechando muchos éxitos que seguramente no pararán.
Es importante mencionar que desde muy pequeña la diseñadora tuvo contacto con el arte. Su mamá es museóloga, y esto le permitió valorar y conocer todo lo referente al tema desde temprana edad. Aunque ya Natalia había hecho otras colecciones a lo largo de su estadía en Brivil, esa inspirada en la escultura de Alexander Calder fue la que hizo que fuese premiada con el Dedal de Plata. Premio que le otorga la institución al mejor traje de fantasía.
Su marca nace en el 2011 y va dirigida especialmente a esas mujeres que buscan llamar la atención por su elegancia y quieren resaltar de manera natural. Sus piezas tienen ese toque innovador y diferente que no deja de ser delicado. Se caracterizan por la mezcla de colores y texturas y, por supuesto, porque la mayoría de sus trabajos están fuertemente influenciados por su debilidad por el arte. Varias de sus colecciones han sido inspiradas en obras de distintos artistas plásticos.
Ha confeccionado varios trajes para eventos. En todos estos se puede apreciar la fuerte presencia del color y el carácter singular de todas sus piezas. No obstante, La diseñadora también ofrece diferentes productos como la línea de tops “Explosión de color” inspirados en una obra del artista Víctor Valera. Actualmente está disponible en la tienda Talento del Centro Comercial Tolón.
Natalia es una persona muy detallista y cuida muchísimo todo lo que engloba el proceso de crear, confeccionar, terminar y entregar una pieza. Siempre está investigando y en la búsqueda de la excelencia, por eso está decretado que sus próximos trabajos sean tan fantásticos como los anteriores.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: MOVIMIENTO Y LUZ: HOLIDAY II DE NZM – MichelleUz Blog

  2. Pingback: Movimiento y luz: Holiday II de NMZ - inspirada obras de Jesús Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs