San Juan Shoppin Center & Saona Island

Mi visita al San Juan Shopping Center y paseo por Isla Saona en mi viaje a Punta Cana. 
¡Feliz lunes! Poquito para noche buena <3 Sigo mostrandoles mis looks de Punta Cana. Ya me quedan pocos, lo que significa que tengo que resolver mi problema de tiempo con las fotos porque debo enseñarles outfits nuevos.
Para hablarles un poquito de este día, fue uno en el que visité un mall un ratico antes de irme de excursión por varias playas hasta Isla Saona. Lo único que puedo decirles es que ¡es ESPECTACULAR! El mar caribe y todos sus colores es de las cosas más hermosas de las que podemos disfrutar en la vida. Les dejó algunas fotos más que del look, de los lugares.
El outfit fue sencillo: short, camisa sin mangas, flip flops y una visera que me regalaron unos artesanos el día que fui de excursión en buggy . La verdad, no tengo tantas fotos de este día ni de los siguientes porque fueron los que MÁS disfruté. Literalmente lo hice como si fueran los últimos que pasaría en Punta Cana. A veces por tomar fotos nos perdemos de muchas cosas y no quería que me pasara. Espero ustedes se conformen con saber que fue lo máximo y no tengo ninguna queja de los lugares que visité. Al contrario, merecen que los alabe.

 Camisa: Ambiance Apparel / Short: Cotton On / Flip flops: Tommy Hilfiger / Morral: Aldo / Sunnies: H&M / Visera: Artesanos en Punta Cana

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits