LAGUNA DE TACARIGUA

Los primeros días del año estuvimos en la playa y mi favorita fue en la que atravesamos la Laguna de Tacarigua.
 
 
 
 
 
Estoy bastante animada con este nuevo año y aunque no ha comenzado de manera excepcional, estoy aprovechando todo el tiempo al máximo. Este es un año para organizar mejor mi tiempo y aunque a veces me encante perderlo, trataré de emplearlo en cosas que me llenen.
 
Creo que ya habrán visto en Instagram que pasé los primeros días de enero en la playa. Aquí les traigo un outfit de uno de esos días. Fuimos a Higuerote y a varias playas de sus alrededores. Estas fotos fueron tomadas en una playa a la cual llegas atravesando la Laguna de Tacarigua (Tacarigua de la Laguna) y debo decir que el paisaje de camino es súper bonito. De regreso nos agarró el atardecer y fue hermoso. Les dejo algunas fotos para que también lo disfruten (aunque no le hacen justicia).
 
 Sobre el look, bueno, ¿qué decir? Este vestido me encanta. Se presta para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios. Así como lo uso para la playa con flats y dejándolo transparente, puedo agregar un fondo y usarlo con tacones para cosas más serias. De hecho, lo he usado con sandalias gladiadoras para par de fiestas playeras y en una ocasión para una familiar. Lo adoro. Además, me recuerda mucho a festivales como Coachella y la época primavera/verano.
El resto de los complementos ya los conocen: Mis indispensables cuando voy a la playa: sunnies de H&M, un sombrero y unas flip flops. 
 
Besis,
M.
 Fotos por: Roberto Santos
 
 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90