Just like animals, animals…

Este es un look donde combino una franela negra básica con una falda tipo pencil skirt. El empoderamiento de las franelas comenzó 
franela negra básica
Maybe you think that you can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals
Animals
Like animals-mals
Baby I’m

Maroon 5 – Animals

Una de las razones por la cual me encanta el arte es porque siempre encuentro una que otra cosa que me inspire a sacarla de contexto y llevarla más allá. Ya sea un look, ya sea un texto, una idea, ya sea cualquier cosa. Mis títulos normalmente hacen referencia a citas de películas, canciones o simplemente personas. Primero, porque soy malísima para escribir títulos y segundo (que en realidad lo veo como la razón verdadera) porque me encanta hacerme del recurso de la intertextualidad y los demás a los que apelo cada vez que tomo algo de otra cosa.
Esta entrada va al ritmo de Maroon 5 y  el porqué es una tontería: me parece una canción sexy y llevo una falda de animal print que en otro contexto (y tal vez en otra persona) también lo sería. Una pencil skirt resulta muy seductora, y aunque, evidentemente, ese día no estaba en ese mood, siento que fácilmente puedo hacer un outfit muy «sensual» con ella, aun cuando yo soy cero «seductora» jajaja.
Creo que un poco de eso se trata la moda. Todas las facetas que podemos tener la ilusión de tener o ser. Con la ropa tenemos la oportunidad de ser una persona distinta cada día. No se trata de engañar a los demás o a ti misma, sino de conocerte y saber qué versión de ti estás dispuesta a ser. El éxito está en tomar lo mejor de cada una de ellas y ser la mejor versión de ti misma, como decía Audrey. Pero de empezar hablando de arte e inspiración, pasando por Maroon 5 y su hit Animals ya llegué a una intensidad y a citar a Audrey. ¿Quién desvaría mucho, quién?
El punto es que el look gira en torno a la falda que, siendo una pieza que es intrínsecamente seductora, en esta ocasión no lo fue para nada. ¿Y por qué? porque la usé con piezas muy informales y  mi actitud no estaba en pro de ser sexy, sino de estar cómoda y relajada ya que fue para una tarde entre amigas. Al final lo que reflejas es el cómo te sientas.

Franela: Diseños Rob Mich / Falda: H&M / Wedges: Ferradini / Bolso: Longchamp / Collar: Regalo

Deja un comentario