Blue is the warmest color

 De la evolución y el empoderamiento del color azul, digno de hacerse un super blue total look con él. 
blue total look
“…no es el nuevo negro, pero sí su mejor pareja de baile, su perfecto aliado”
Una tal revista Vogue rezaba la cita anterior en una de sus páginas de diciembre 2012 por una redactora que ahora mismo no recuerdo ni anoté (Lo siento, quien quiera que seas).
La frase hacía referencia al color azul y quedó marcada en mi tanto como para recordarla. Este outfit me remontan a dos cosas estupendamente artísticas: ese artículo sobre el color azul en la biblia de la moda y el título en inglés de la película La vie d’Adele (título de esta entrada).
No es que sea homosexual, es que es lo primero que se me viene a la mente al ver este suéter por lo cálido que resulta. Al final, las dos ideas me llevan a una sola: la fuerza que ha tomado el color azul en los últimos años. Y bueno, no me queda nada sino repetir la frase que leí en la revista hace dos años:  “…no es el nuevo negro, pero sí su mejor pareja de baile, su perfecto aliado” (Vogue Diciembre, 2012).

Blue total look

De los creadores del total black y el azul como su mejor pareja de baile, llega: el TOTAL BLUE! Este súper suéter es de mi papá, y creo que desde que lo compró lo ha usado una sola vez. Es exageradamente caluroso y por eso resulta perfecto para lugares con mucho frío. Quise mantener todo el outfit azul porque me pareció que estos complementos eran perfectos para lograr un total blue (o casi) y la idea me resultaba tan poderosa como si se tratara de un total black.
Besis,
M.
 


Suéter:Outdoor Life / Medias: Forever 21 / Cartera: Cortefiel / Pumps: Zara

Fotos por: Bárbara Salvatierra

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90