Think pink!

My favorite pink skirt. 
 
“I love the smell of possibility in the morning”
 

Esa se ha convertido en mi frase favorita de todas las mañanas. Últimamente me he vuelto una persona más optimista y creo que tiene que ver con que estoy haciendo más cosas. Lo mejor del caso es que hasta ahora he sido constante y quiero incrementar mi tiempo ocupado. No he sentido ganas de dejarlo o de no poder y eso me ha encantado. Creo que sí estoy poniendo en práctica mis deseos y resoluciones para este 2015.

Y así despido el mes de enero, un poco estresada por la universidad pero feliz. Fue un excelente mes. Por otro lado, ¿no les encanta este tipo de escote? Me parece que si eres de las que tienen las boobies pequeñas, te hace ver súper delicada, estilizada y capaz un poco más delgada 

Personalmente, creo que es un poco arriesgado usarlo  y más si eres de senos grandes, puedes llegar a la línea de lo vulgar con facilidad y no creo que sea lo que se quiere proyectar. Sin embargo, soy participe de que el 99% de las piezas se pueden adaptar a todo tipo de cuerpo si equilibras con los demás complementos.

Este tipo de escote lo puedes utilizar con piezas menos “mostradoras” como jeans o maxifaldas. También usar un blazer, suéter o kimono puede resultar una buena opción si no vives en un lugar donde haga demasiado calor como en mi caso.

Por eso yo elegí esta falda que no es ni demasiado corta ni demasiado larga y al ser tipo skate y de color rosado da aires de inocencia y no de sensualidad, así que le resta bastante “erotismo” al outfit. De este look me gusta mucho el juego de colores. El negro es mi comfort zone y casi nunca lo abandono, pero esta vez quise que el contraste entre el turquesa y el rosa tuviesen todo el protagonismo.

 
 
 

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women