Puerto la cruz!

Así fueron mis carnavales en Puerto La Cruz.
 
Las mujeres son las casas. Los hombres solo entran y salen de ellas. 
Para que no me olvides, Marcela Serrano.
 
¡Feliz viernes! No sé si recuerdan que les comenté que en Carnavales me iba unos días a Puerto La Cruz con mi familia. Bueno, fue un viaje super agradable. Fuimos a la playa, visitamos a algunos familiares y, por supuesto, nos relajamos en el hotel y sus áreas de entretenimiento. Disfrutamos mucho los días que estuvimos ahí. Nos quedamos en Lechería. Es una zona super bonita y con excelentes lugares para comer y pasar un buen rato.
 
Llegamos el viernes en la noche demasiado cansados como para salir, pero el sábado, 14 de febrero, btw, sí fuimos a comer a un lugar árabe súper rico. Creo que es la zona con más restaurantes árabes que he visto en toda Venezuela.
 
Además, visitamos una panadería que se llama La Boulangerie (los que me tienen en snapchat la pudieron ver) que, a pesar de que los dulces no fueron la gran cosa, todo el esplendor del lugar nos hizo sentir que sí lo fueron. De noche es un lugar bellísimo. Toda el estilo de los muebles y adornos es súper francés y te hace sentir como en otro lugar.
 
Viajar es de las mejores experiencias que tengo en la vida. No importa si es a lugares que ya conozco o nuevos destinos. Siempre hay un factor que determina una nueva experiencia y aprendizaje. Siempre hay algo que lo hace distinto.
 
Este viaje me hizo valorar mucho más la familia tan hermosa que tengo. No se imaginan lo mucho que reflexioné al respecto.Fue un viaje también de mucha inspiración y tormenta de ideas, lo cual me encantó. Ya pronto verán un poco los resultados de todo esto. Por otro lado, y para dejarme de intensidades, este fue el look que usé en ese primer día, primero con wedges para salir por ahí y luego así con flip flops para estar en la piscina un rato. Hacía demasiado calor así que fue un win llevar estas piezas tan livianas.
Besis,
M.
 
 

 
Franela: Forever 21 / Falda Sin marca / Sombrero: Mercado en Margarita / Sunnies: H&M / Bolso: Longchamp / Flip flops: Tommy Hilfiger
 
 
 
 
 

Fotos por: Roberto Santos

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Nos encantaro Puerto! Alla vive mi hermano y fuimos en nuestro Tour unos dias para alla! No pudimos ir a la panaderia pero mi cunada nos llevo al mejor lugar de dulces (el senor solo abre dos dias a la semana) y la torta de chocolate nos enamoro! Viajar es lo mejor!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

  2. Yo también tengo unos familiares en Puerto. ¡Qué cool! La panadería es bellísima. Los dulces son ricos pero lo que te conquista es el lugar. No sé cuál es ese lugar, así que me tienes que decir para cuando vuelva a ir jajaja.
    Besos,
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bellalike T-Shirts for Women

  • Fashionme Women's Jeans