Spring’s here!

La belleza de un spring dress. 
La vejez es solamente no resistir que la saquen a uno de su rutina. 
Para que no me olvides, Marcela Serrano.
A propósito de mis últimas semanas de clases y de sus asignaciones exhaustivas, hace un par de ellas visité una agencia de publicidad con el objeto de que me explicaran cómo era la dinámica en la empresa y cómo es que hacen posible todo lo que vemos en la calle. Si algo aprendí desde que inicié la carrera es que todo es publicidad. Sin embargo, en este mundo no todo es color de rosa.
Me di cuenta con todo esto que eso de explotar tu creatividad al máximo, a diestra y siniestra, no es realmente lo que ocurre en este tipo de negocios. No sólo fue esa visita la que me hizo reflexionar sobre esto, sino otras experiencias que, aunque no frenaron mi “libre albedrío”, me advirtieron de que no todo funcionaba como yo creía y que había un mercado industrializado que en muchos casos puede limitarte.
Para terminar de llegar a una conclusión con todo esto, me atrevo a citar a Karim Rashid, diseñador industrial y de interiores (conocido por diseñar los frascos de los perfumes de Kenzo): “Uno debe siempre mantener activos los dos lados del cerebro, Sí usas solo el lado derecho, tus ideas serán quizás demasiado creativas para un mercado industrializado y probablemente tendrás problemas aceptando criterios, restricciones y las limitaciones que todo diseñador debe enfrentar”.  Yo no soy diseñadora, pero puedo aplicar este comentario para otros ámbitos.
Sobre el look, ¿qué decirles? ¡Llegó la primavera! Aunque en Venezuela no tenemos estaciones, yo no puedo evitar emocionarme con la entrada de cada una de ellas. Probablemente lo hago porque en invierno no me toca morirme de frío, ni en verano de calor (aunque en mi ciudad SIEMPRE nos estamos muriendo de calor), pero el punto es que la primavera es ese momento en el que todo el mundo saca a pasear esos vestidos estampados y cómodos para acompañarlos con sandalias y zapatillas confortables.
Este año espero con ansias la vuelta de las gladiadoras. ¡A por eso!

Besis,
M.
Vestido: BCBG / Sandalias: Soy Garota / Clutch: Aldo


 Fotos por: Bárbara Salvatierra

Redes sociales: FacebookTwitterInstagramTumblrPinterest SnapchatAsk.
¡Besis!

-M.

Marcar el enlace permanente.

4 comentarios

  1. beautiful DRESS !! love it !

    saralookbook.blogspot.com

  2. Llego el otono y se viene la primavera! La verdad estas dos estaciones son mis favoritas porque son las del medio y uno puede "jugar" mas con las capas, los colores y la ropa!

    Estas preciosa, me encanta las gladiadoras vi unas en Sevens pero el precio no me gusto… si consigo unas economicas creo que me animare!

    Muy cierto lo del disenador de Kenzo, me gusto mucho su frase! Y tambien me gusto que nos contaras de tu uni!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

  3. ¡Gracias, Rem!
    Las gladiadoras las compré el año pasado en Soy Garota y estoy demasiado feliz de haberlo hecho tanto porque ahorita son imposibles de comprar como porque no debe haber 🙁 SON LO MÁXIMO.
    Gracias de nuevo por tus lindos comentarios siempre.
    Un abrazote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans