Matching dots!

Lo que más me gusta de la primavera es mezclar estampados, aunque soy recelosa haciéndolo. ¿Qué les parece este print mix?
Los confundidos escriben historias para que los demás opinen. 
Juan Villoro.
Mi parte favorita de la primavera es cuando todos empiezan a atreverse a mezclar prints y colores. Una de las formas que más me gusta de esta tendencia es el combinar estampados basándose en sus tonalidades. Es una de las recomendaciones que di en el post de tips para mezclar estampados y acertar. Y es justo lo que llevo hoy.
Me parece súper divertido este “match” de puntos porque casi puedo jurar que son del mismo tamaño. Tengo mucho tiempo con estas dos piezas en mi closet y nunca las había probado juntas. Me resulta muy cómico ver el resultado en fotos. Gracias, Universidad, por aburrirme de mi ropa y lograr que descubra cosas muy graciosas con ella.
A propósito de esto, hace una semana comencé clases. Estoy emocionada con este semestre porque estoy reconciliándome con mi amor por el estudio y la academia. Por un tiempo dejé de esforzarme un poco con la universidad y aunque mantuve y, de hecho, mejoré las notas, no estaba muy interesada en ir más allá de los conocimientos básicos. Pero ya volví a querer aprender e ir más allá siempre.
No obstante, creo que me pasé metiendo más materias que de costumbre y eso me tiene un poco asustada. De igual forma, siento que SÍ voy a poder. Este será un semestre largo y que probablemente odie por tener un horario tan forzado, pero bueno, espero que me den ánimo como han tratado de hacer mis amigos. Yo a cambio prometo no abandonarlos, jajaja.

Besis,
-M.
Franela: Bershka / Pantalón: Tommy Hilfiger / Zapatos: Zara / Bolso: Longchamp
Fotos por: Marvin Vargas


Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Me ENCANTO esta combinacion de puntos y el toque plateado de los zapatos es todo! Animos con las materias LA EPOCA UNIVERSITARIA ES LO MAXIMOOOO! Y mira que te habla alguien que se graduo ya en el 2008… el tiempo pasa super rapido!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs