PRIMAVERA TROPICAL

Los estampados más tropicales se adueñan de la temporada para convertirla en una primavera tropical.
“Nuestras madres hicieron tantas cosas mal con nosotras y no las perdonamos. Hemos hecho un esfuerzo por ser distintas, pero igual fallaremos, desde otros puntos de vista”.
Marcela Serrano en Para que no me olvides.
¡Feliz lunes! Cada primavera el movimiento tropicalista* se reinventa para venir a conquistarnos una vez y otra vez, temporada tras temporada.
En Vogue calificaron como “viento tropical” a esta corriente de estampados liderados por las palmas que están muy presentes en el street style actual. Si eres de las que piensa que no hay nada más primaveral que las flores, pero que son demasiado común, opta por un estampado en la misma línea, pero más exótico. Sí, con palmas o estilo selva.
Asimismo, también puedes aprovechar todos los estampados estilo artsy que existen en este momento para disfrutar de una primavera estampada en mucho color.
Hoy ando de pocas palabras porque comencé la universidad y, a pesar de estar en las primeras semanas, ya estoy demasiado full y apenas acostumbrándome al ritmo del horario que inscribí. No obstante, espero no abandonarlos por aquí…

Besis,

-M.

fotos por: Bárbara Salvatierra

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90