¡AMOR ETERNO POR EL DENIM!

¡Mi amor por el denim no termina nunca! 
Mi tejido favorito para primavera/verano es el denim. Bueno, ¿a quién engaño? es mi favorito en todas las temporadas principalmente porque en mi país no existen y el clima se mantiene relativamente igual todo el año.
Así que sí, eso me alegra porque lo puedo usar durante los 12 meses en todas las presentaciones que quiera. Creo que la característica estrella de esta tela es que combina con cualquier cosa y cualquier color. No me puedo imaginar una combinación con denim que no funcione. ¿Tu si? pues dímela a ver si dejo de magnificarlo.
Con este calor que está haciendo en Venezuela actualmente creo que es de las mejores opciones. Claro, mientras se use uno liviano y fresco y no un denim pesado y duro.
Han sido unas semanas difíciles. Creo que mi ritmo de vida con este nuevo horario de clases cambió mucho y aún no logro acostumbrarme. No tengo tiempo de NADA, de verdad, de NADA. Entre ir a la universidad, el trabajo, hacer las tareas que puedo, cumplir con compromisos familiares, asistir a los eventos tanto sociales como profesionales y medio tratar de no abandonarlos por aquí se me va la vida.
Estoy tratando de hacer un equilibrio pero apenas me estoy adaptando. Esta semana que pasó dormí menos que en la semana final de los últimos semestres. Y sí, sólo llevo un mes de clases. Pero bueno, espero lograr acostumbrarme en algún momento y dejar de quejarme.

Besis,
M.
Fotos por: Marvin Vargas

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90