Abrigo de entretiempo

¡La mejor forma de sobrevivir al clima loco que está haciendo en caracas es con un abrigo de entretiempo! 
abrigo de entretiempo
El afecto es atributo de la imaginación y trabaja mejor desfinformado.
Juan Villoro.
Mis días suelen comenzar a las 5, 4 y, con un poco más de responsabilidad, a las 3 a.m. Siempre he sido persona de poco dormir así que no me quejo demasiado de esto. ¡Aunque cómo me gustaría hacerlo más! ¡Adoro dormir! No obstante, ver nueve materias más el trabajo no ha sido precisamente como «ir en góndola», aunque sea la persona más enérgica del mundo (que no lo soy, para nada).
Aún así, ya me acostumbré al ritmo. ¡Y vaya que era hora, ya me queda poco más de un mes de semestre! Finally! El tiempo se ha ido volando y cuando menos me dé cuenta sé que estaré en la semana final de julio y llegará el fin del semestre.
Me muero por poder leer por placer, ir al cine, ver a mis amigos fuera de la universidad y hasta tener tiempo para no hacer nada. Pero mientras tanto sé que debo estudiar e intentar esforzarme un poco más con la universidad.
Para agarrar fuerzas y sentirme más en ese «entretiempo» que me separa de las vacaciones, me hago con unos jeans, una franela básica, unos zapatos básicos y un abrigo de eso, de entretiempo. Como el clima de Caracas está loco, este look me resulta perfecto. Si hace calor, tengo una franela súper fresca debajo y si a la lluvia le da por aparecer, tengo el abrigo. Así me consigo todos los días a las 5 a.m. frente al armario, lo veo y digo: «que no se hable más, que el cansancio no da como para pensar en algo más producido, agarra el abrigo y vámonos»
Besis,
M.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario