AMOR POR EL DENIM PARTE II

No me canso de las prendas de denim.
 
“Si me desmarcaba demasiado de lo importante, no tendría oportunidad de ejercer lo caprichoso”
Juan Villoro.
 
 

Aunque las segundas partes nunca han sido tan buenas, este verano las cosas con denim merecen una saga entera. Quiero tener todo lo que pueda con este tejido, en todas sus presentaciones. Y es que es demasiado fácil combinarlo, y casi siempre se ve bien.

Cuando me levanto y aunque quiero ir un poco más arreglada, no quiero pensar (que usualmente es a menudo porque siempre estoy cansada), me voy por lo fácil: denim (aparte de mi look perfecto para el clima loco caraqueño).

¿Qué decir de este vestido? tiene la ventaja de no sólo ser de esta tela tan trendy en este momento, sino de tener los hombros descubiertos, justo como otra de las tendencias en la actualidad.

Lo único criticable es que se arruga con una facilidad que ni les cuento… No es la mejor opción para pasar todo el día con él si en la noche tienes algún compromiso, a menos que no te sientes en ningún momento del día ni te muevas, pero como eso es imposible, me limito a usarlo para ir a la universidad y luego al trabajo y luego devolverme a la universidad. Sí, así es mi rutina en este momento.

Me pone feliz ya estar casi en julio… y aunque este mes será más horrible que ningún otro, ya falta menos para terminar el semestre infernal.

Besis,

M.

 
Vestido: / Cartera: Longchamp / Wedges: Forever 21

 

 

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Porta ese patron ahi pues

  2. No se por que siento que el coment de arriba soy yo JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90