MARGARITA: LIFEGUARD!

 

¡Les traigo este look desde Margarita con una franela Highness, marca nueva en el mercado venezolano! 

Maybe we found love right where we are…

Ed Sheeran.

Este es otro look en el que le robo una prenda a mi hermano. Mi mamá dice que soy la única persona que utiliza todos los closets de una casa, porque hasta mi papá ha sido víctima.

La cuestión es que me siento demasiado cómoda con ropa masculina. Claro, siempre consigo que luzcan femeninas porque las uso como vestidos o simplemente los complementos hacen el trabajo. No sé por qué, pero a veces me siento mejor utilizando alguna franela de Tico que hasta una propia. Probablemente sea porque paso por crisis en las que estoy super aburrida de mi ropa y ponerme una prenda de algún miembro de mi familia se siente como usar algo nuevo -sí, tengo meses sin ir de compras-.

Para estos días en los que me escape a Margarita la semana pasada (la razón principal fue que tenía una boda, pero me tomé par de días más), estaba en un mood demasiado effortless, no quería nada demasiado producido, sólo pensar en el calor de la isla me daba de todo. Mi mejor plan fue hurtarle esta franela a mi hermano y aunque puedo usarla como un vestido porque es un poco más larga de lo normal, opté combinarla con mis vintage shorts que me recuerdan mucho a Alexa Chung y sus looks medio tomboy y effortless.

Besis,
M.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: JUST THE TOUGHT OF YOU GETS ME SO HIGH – MichelleUz Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90