MARGARITA: SUMMER VIBES

A pesar de que el verano ya pasó hace rato, sigo con estas summer vibes.

“La creatividad viene de un conflicto de ideas”.

Donatella Versace.

Creo que lo que más decimos todas las bloggers venezolanas es que gracias al clima de nuestro país podemos utilizar outfits veraniegos todo el año.

Es una constante en muchos posts que hacemos, especialmente si hablamos de tendencias o piezas que nos encantan y no podríamos utilizar todo el tiempo si tuviésemos las estaciones definidas. Yo detesto el calor que hace en mi ciudad porque soy una persona que suda demasiado. Es my little secret -no tan secreto si me conoces en persona-. Es una de las cosas que menos me gustan sobre mí y por la cuál no puedo hacer nada, solo tratar de llevar los días con calma para disminuirlo.

El punto de todo esto es que esta característica biológica me hace siempre apelar a looks más frescos y veraniegos. Aunque en mi día a día casi nunca uso shorts por distintos motivos que ya he comentado, cuando estoy de viaje suelen ser de mis primeras opciones (después de los vestidos). Frecuentemente suelo sentirme demasiado expuesta con ellos, y por eso siempre trato de, si son un poco cortos o ajustados, complementarlos con un tops holgados o largos que me hagan relajarme un poco y así sentirme más segura.

Mi relación con este short es de amor-odio totalmente. Lo odio porque el corte no es muy favorable si quieres disimular las caderas (al contrario, las enfatiza) y hace que la pieza sea extremadamente corta, lo cual es incómodo si quieres utilizarlo para otro lugar que no sea la playa. No obstante, al ser high waisted alargan un poco las piernas y resultan una buena idea para resaltar la cintura, lo cual me hace sentir simpatía por ellos.

Besis,

M.

 

summer vibes

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90