Bye 2015!

Bye 2015! Ya se ha vuelto una tradición para mi sentarme cada 31 de diciembre a rememorar lo que fue mi año. Escribir siempre me ha dado miedo porque es abrirse y soy una persona que muy poco lo hace. Aún así, me gusta que quede algo “tangible” de cómo recuerdo el año en este punto de él. El último día.

Al principio me sentí un poco deprimida, más aún cuando leí el post anterior y me di cuenta que cerré el 2014 en un buen lugar, donde todo estaba en orden, y que este año se va y estoy en arena movediza. No obstante, seguí paseándome por recuerdos y me fui animando más. Es verdad que en este año viví demasiadas experiencias -de las que no me arrepiento- y actúe un poco mal. A pesar de que el pasado tuvo golpes fuertes, éste fue mucho más dramático y también es cierto que está terminando con las consecuencias de todo lo que fui arrastrando a lo largo de él. Pero también es verdad que me siento mejor persona ahora, que terminé muchos ciclos y quemé etapas. Que gracias a todo eso me siento lista para las cosas que vendrán y como siempre he sido una fiel creyente del poder mental, espero que sean muy buenas.

El 2015 me presentó a personas maravillosas, me unió con algunas que ya conocía y no pensé que fuesen tan geniales y se llevó, de muchas maneras, a otras. Empecé a trabajar en el mundo que me tanto me gusta que es la moda, y aunque a veces siento que podría estar haciendo algo distinto, es lo más constante y estable que tuve este año.

No viajé fuera del país, por todos los problemas que tuve y preferí resolver aunque eso me tomara más de la mitad del año, pero visité lugares de Venezuela a los que siempre es bueno volver. No me enamoré, porque esa nunca ha sido una resolución de año nuevo ni una meta. No obstante, me permití conocer más a las personas y saber que a veces tenemos que tomar ciertos riesgos para crecer. Aprendí que los demás también merecen cosas de mí y entendí que yo merezco mucho más de lo que siempre he creído.

El blog paró por unos meses y estuve un poco perdida, pero volví con nuevo diseño y un nuevo rumbo que espera expandirse y seguir constante en este nuevo año. Todas las cosas que pasaron, como ya dije, me hacen sentir que estoy un poquito más lista para ciertas cosas que probablemente no habían llegado porque no las merecía. Porque no era el momento.

Ya hice mis resoluciones, me sinceré y escribí cosas que sé que sí puedo cumplir. Me agradó ver las del año pasado y darme cuenta que, al menos en un 90%, las cumplí. Espero que para ustedes este 2016 sea, más allá de un mejor año, uno donde aprendan y se acerquen un poquito más a eso que quieren a largo plazo, que se conviertan en la mejor versión de ustedes mismos sin dañar a terceros y que todo eso por lo que han trabajado les vaya llegando.

Le doy las gracias a todas las personas y marcas que me apoyaron este año, les envío mis mejores deseos hoy y siempre y espero que el próximo año podamos seguir compartiendo y colaborando. Gracias a los que siempre me leen y a esos que han llegado nuevos. Gracias a todos.

Feliz noche vieja y éxito en este 2016,

Los quiero,

M.

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bellalike T-Shirts for Women

  • Fashionme Women's Jeans