St. Valentinet’s Day!

¡ Este es mi look de San Valentín !

“La poesía de la moda es crear ilusión”

-Chanel

…Y aunque yo no soy nadie aún, cuanta razón puedo otorgarle a la frase.

Creo que vestirnos tiene mucho que ver con qué persona queremos ser ese día y qué queremos expresar. Mediante la moda puedes sacar a cada personaje que hay dentro de ti, sin necesidad de dejar de ser tú. No sé si me explico, pero es mi forma de interpretar esa ilusión que según Chanel es la “poesía” -la idea- de la moda.

Un día, de repente, quieres ser la más risueña, la más alegre, la más optimista, y te levantas y sacas tu top más colorido junto con una falda tipo A muy fresca y unos flats que no por planos tienen que hacerte lucir menos elegante y listo: esa simple selección de piezas puede ser la razón perfecta para estar en ese mood y lucir como la persona más festiva y feliz.

O, si el estado de ánimo es muy fácil de cambiar, ¿qué tal que un día quieras ir de femme fatale por la vida? Y estár literalmente dressed to kill, porque quieres decirle al mundo que eres una mujer fuerte y segura de sí misma que sabe lo que quiere y que va por ello… Y tomas tu mejor little black dress junto con un estilismo impecable…

Y aunque muchas veces en realidad no eres así, eres más bien sutil y tenue en tu forma de vestir (y a veces hasta frágil e inconstante en personalidad), ¿qué importa si ese día quieres ser ese tipo de mujer? Quien sabe si terminas incluyendo ciertos rasgos a tu vida… O más vigente: ¿quién te puede negar ser una intensa con el día de San Valentín aun cuando no tienes pareja o no lo celebras con tus amigos?

No hay amor más grande que el que puedes tenerte a ti mismo pero… ¿Y si quieres tener la ilusión de estar enamorado? Hay tantas cosas que lo merecen… El punto de todo esto es que la moda te da esa oportunidad. Y no, no se trata de fingir ser alguien más o ser volátiles, se trata de experimentar, jugar, arriesgarse, ilusionarse…

San Valentín lo celebré con mi familia y fue uno de los días que mas he disfrutado en lo que va de año. Decidí ser cliché y llenarme de buenas vibras y aprovechar que “love is in the air” para sacar a pasear este top de corazones y transmitir mi espíritu “flechado”, ¿por qué o quién? …aún es un misterio.

Espero hayan disfrutado ese día,

los quiero,

M.

 

look de san valentín

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women