This magic place! Vanessa Boulton Store

¡Así es la tienda Vanessa Boulton en El Bosque!

“Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces”.

Picasso.

Utilizo este post como preámbulo a una de las entrevistas más especiales que he realizado para el segmento de “Portraits and encounters”.

Para los que aún no saben, el nombre de esta sección es en honor a un libro del famoso periodista Gay Talese en dónde están publicadas varias de sus crónicas más famosas. Si te gusta el periodismo combinado con literatura y en especial la crónica de personaje o semblanza, te encantará. Cada texto tiene un je ne sais quoi que te seduce y hace que no quieras parar hasta terminarlo.

Comparo mucho ese feeling con el que tengo cuando estoy redactando cada entrada que les he traído a ese segmento. Cada personaje es tan distinto y cada uno transmite tantas cosas diferentes que no puedo parar hasta sentir que plasmo todas las que puedo -porque nunca pienso que las plasmé todas en su totalidad- en el texto.

Cada experiencia es tan singular que el momento de entrevistar a alguien se ha hecho de mis instantes favoritos de la vida. Claro, esto no sería nada si el sujeto a entrevistar no me generara ningún tipo de interés, ni mucho menos si no colaborara.

De vez en cuando decido tocarle la puerta a personitas como Vanessa Boulton y no puedo ser más feliz al momento de redactar. No sólo son personas que ponen de su parte, son personas que hacen que la entrevista no sólo sea pregunta-respuesta sino que se convierta en una conversación entre dos compañeros, y esas son las que resultan más ricas al momento de transcribir y redactar. Cabe destacar que no sólo Vane es un encanto sino que toda la estética de sus tiendas es hermosa y su sede en El Bosque es un lugar mágico del que nunca quieres salir.

-M.

tienda vanessa boulton

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses