Los cambios, la vida, la cosa…

¡Para el próximo post, MichelleUz tiene el cabello más claro!

“Los celos saben más que la verdad”

-Gabriel García Marquez  

Este es el último post que tengo con el cabello oscuro. Y es en dónde más me gusta como se me ve. Hasta me hace dudar si hice bien con mi “cambio de look”, que ya les mostraré oficialmente por acá.

Desde que inició el año he estado en un proceso de cambio y de aclarar muchas cosas en mi vida: emocionales, profesionales, económicas, entre otras… Y aunque en el proceso he sido un impulsivo e inestable fenómeno emocional, sé que es necesaria un poco de tempestad antes de la calma.

No niego que está siendo un proceso difícil, pues soy una persona a la que le cuesta mucho dar su brazo a torcer, con posturas muy fijas y que no afrontaba mucho ciertas cosas. Sin embargo, el 2015 me enseñó muchas cosas y en este 2016 he suavizado esas actitudes, aunque eso me hace sentir como una loca emocional que no puede mantener sus decisiones.

Lo que me explico a mi misma es que por tanto tiempo me enfoque en mantener y reforzar mis posiciones que ahora, que flexibilizo un poco, siento que es como si estuviese mal hacerlo. Lo que no siempre es así. La cuestión está en saber cuándo no querer cambiar una opinión es ser demasiado soberbia y cuándo cambiarla es ser demasiado débil. Un punto en el que he fallado algunas veces, pero que he acertado en otras. No obstante, a diferencia de antes, me permito equivocarme y creo que eso es lo más importante.

Como los cambios también se exteriorizan, mi estilo ha adoptado nuevas formas de expresarse. Este año me rendí, por fin, ante los culottes. Cero favorecedores para mi contextura y tamaño, pero tan bellos y cómodos que no sé por qué no lo había hecho antes. Por otro lado, hace par de semanas me hice una especie de balayage en el cabello, pero eso ya es tema para otro post…

Gracias por siempre estar,

M.

 

FOTOS POR: MARVIN VARGAS

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Top 10 looks favoritos 2014-2016 - ¡Aniversario de MichelleUz Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses