MI CAMBIO DE LOOK

¡ Les presento oficialmente mi cambio de look !

“Es un triunfo de la vida que la memoria de los viejos se pierda para las cosas que no son esenciales, pero raras veces falle para las que de verdad nos interesan”

Memorias de mis putas tristes, Gabriel García Marquez.

Para diciembre del año pasado tenía pensado un cambio de look. Como ya estaba experimentando tantos en otros ámbitos, quería exteriorizarlos de alguna manera. Además, dicen que un cambio de look es una excelente forma de levantar el ánimo y de sentirte distinta y era lo que necesitaba para comenzar el año. No obstante, entre tantas cosas, no pude hacerlo para esa fecha y me olvidé de ello hasta hace casi un mes.

Un día simplemente desperté y dije voy a hacerlo, así que hice que mi mamá llamara a nuestra pelu y agarrara cita para el día siguiente. Me levanté temprano y fui. Ya había pensado en hacerme balayage pero no quería quedar rubia. Mi idea era manejarme entre algunos tonos más claros que mi cabello pero que siguiera siendo castaño.

Al momento me pareció que quedó demasiado claro, de hecho, estas fotos son a pocos días de habérmelo hecho y todavía el color no había asentado bien. Sin embargo, me gusta como se ve. Además, sucede que con ondas los colores se ven mucho más bonitos que con el cabello lacio, pero no quiero ser esclava de la tenaza si no es necesario, así que luego les mostraré lo distinto que se ve si “me peino”.

El hecho es que al fin pude “cambiar” físicamente y aunque de vez en cuando dudo de si fue la mejor idea, creo que es la falta de costumbre. Nunca me había pintado taaanto cabello (tuve unos mechones hace par de años, pero nada demasiado notable).

Mi estilo, como ya les mencioné, también ha evolucionado. Comencé el año con unas vibes muy girlboss y en mis outfits diarios se ha hecho evidente. He combinado piezas de la Michele “working girl” con piezas más sport como franelas e intentado estar en ese medio al que llaman sporty chic. Todavía no he intentado con sneakers y pantalones de vestir, pero seguramente se avecina.

A los que no habían visto el cambio, cuéntenme que tal, y los que sí pero no me habían dado sus comentarios, háganlos también.

Besis,

M.

 

michelleuz cambio de look

FOTOS POR: MARVIN VARGAS

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: JUST THE TOUGHT OF YOU GETS ME SO HIGH – MichelleUz Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90