EMMENEZ-MOI À PARIS

Este es mi look para el Reto Rayas de la comunidad Fashion Bloggers Vzla

— Y tú, ¿qué quieres ser cuando seas grande?

— Francesa.

(Etiqueta Azul. Eduardo Sánchez Ruegels)

No soy mucho de estampados, pero las rayas me hacen sentir tan francesa que es ridículo. Me encantan. Y no hablo de nacionalidad, hablo del estilo y sus maneras tan elegantes y delicadas. Como decía Sasha Guitry: “Être Parisien, ce n’est pas être né à Paris, c’est y renaître” (ser parisino no es haber nacido en París, sino renacer allí).

No pertenezco aún a ese grupo afortunado de personas que ya conocen París, pero sí soy parte del cliché que quiere ir y tomarse un café mientras tiene vista a la Torre Eiffel. De los que quieren ir enamorados o enamorarse ahí, porque por algo la llaman la ciudad del amor. De los que quieren caminar bajo la lluvia por sus calles, que capaz no es tan divertido, pero lo han visto en tantas películas que es imposible no desearlo.

En la moda no hay estilo más francés que el navy y nada más bonito que ser elegante sin esfuerzo; eso es algo que los franceses saben bien. Que les es innato. Creo que por eso me conquistan tanto las películas francesas, sus protagonistas siempre tienen un je ne sais quoi que me enamora.

Justo como estos mommy jeans. Llegaron a mi por equivocación y no me quise deshacer de ellos. Son delicados de usar. No quedan bien con todo lo que me he propuesto, pero tienen algo que me hace seguir intentando looks con ellos. Hay piezas con las que hay que tratar y tratar hasta que se pueda. En la mayoría de los casos se puede.

Este año acepté que las rayas representan parte de mi comfort zone y esto justo coincidió con el #RetoRayas del movimiento @fashionbloggersvzla. Esta es una comunidad de Fashion Bloggers venezolanos que se formó hace unos meses y que planean promover el trabajo que hacemos todos con mucho cariño para ustedes.

Decidí utilizar este outfit tan sencillo para participar porque el reto consistía en utilizar el estampado de rayas adaptándolo a tu estilo. Creo que está es la manera más fácil de decir que para mí, parte de mi estilo está conformado por la filosofía del menos es más y el apostar por las piezas básicas.

Los invito a pasarse por la cuenta y ver todas las propuestas de los otros bloggers que pertenecen a la comunidad.

Besis,

M.

 

 

FOTOS POR: MARVIN VARGAS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Esos mom jeans me encantan. Me compré unos el Verano pasado y en Enero baje dos tallas, tuve que regalarlos. Desde entonces no consigo otros igual.

    XOLB

  2. Ana Beatriz De Sola

    ¡No habí tenido chance de leer el post! También quiero ser francesa jajaja. Love it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90