Personal style is about details

Así utilizo una camisa de denim de hombre ¡mis alternativas favoritas cuando me aburro!

“Personal style is all about details”

-Michael Kors

Por esta época siempre hago del denim mi compañía favorita. Ya se los he dicho, pero vale repetirlo. Combina con todo y siempre queda bien. Hasta cuando la pieza de ropa no es tuya, como este vestido. Que no es más que una camisa de hombre que usé con un short debajo para no sentirme tan desnuda. Los complementos los elegí en la gama del mostaza, camel y marrón… Quería que cada uno brillara por sí mismo pero que dejaran que el protagonista del look siguiese siendo la pieza denim.

Utilizar la ropa de alguien más es casi como tener ropa nueva. Ojo, debe ser la ropa de alguien a quien le tengas muchísima confianza. La mejor opción es tu familia, esos que conviven contigo. Personalmente, no me gusta pedirle ropa ni a mis amigos.

Pasamos de la camisa de denim a una quote:

Hoy estoy de pocas palabras porque ando full. Pero quiero dejarles una cita que me gusta del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia porque estuve volviendo sobre mis citas favoritas del libro y quería compartirla:

“El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…”

 

camisa de denim

 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. No hay nada que me guste más que el jean combinado con marrón o mostaza. 😉 buena esa idea de tomar prestada ropa de tu hermano o pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans