“Hazlo simple pero significativo”

 

Un total blue look que resulta casi rutinario.

total blue look

“Make it simple but significant

-Don Draper

Esta es una frase que me gusta desde hace tiempo y al ver este outfit no pude evitar pensar en ella. No tiene nada muy grandioso o trendy, es, más bien, una de las estructuras que uso cuando no tengo ganas de vestirme o esos días largos de universidad: jeans, top manga larga y, en este caso, corchos. No obstante, hay unos días en los que las combinaciones resultan mejores que otras. Y unos días que cuentan más que otros.

Creo que la frase radica en eso: no importa lo sencillo que sea algo, la idea es que marque la diferencia, que se haga notar, que lo valga, que lo signifique. Lo podemos llevar hasta hacia nuestras relaciones sociales y en lo bien que podemos llevar un vínculo sin necesidad de que sea intenso o dramático. A veces las cosas más sencillas son las más gratificantes.

Sin embargo, nos quedaremos en el plano de la vestimenta: jeans oscuros más blusa manga larga es una combinación que siempre te hará lucir arreglada aunque no te hayas esforzado nada. Y eso es lo que buscamos. Además, últimamente, entre tanta lluvia, hace un frío al que no estamos muy acostumbrados y, por lo menos yo, he optado por agregar una bufanda a la que le he agarrado cariño puesta de manera que el cabello quede atrapado en ella y se vaya saliendo poco a poco.

Besis,

M.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans