Luna de miel, rosa pastel

¡Otro reto de la comunidad Fashion Bloggers Venezuela!

«Luna de miel, rosa pastel. Clichés y tonterías…»

-Rosa Pastel, Belanova.

Este Look tiene de mis dos cosas favoritas en el mundo, la primera el denim, que es demasiado redundante que hable de él; la segunda esta falda rosa pastel que tampoco es nueva para ustedes.

No soy mucho de colores pasteles pero comenzando este año les dije -por si no recuerdan- que me encantaban los colores que Pantone había decretado para este año y me iba a atrever.

Además, sí me gusta el rosado, me parece delicado y femenino y que puede combinar con muchos más colores de los que creemos. Esta falda la he combinado tanto con colores neutro (negro, blanco, nude, etc), como con colores más experimentales como menta y lila. Adoro combinarla con otros tonos pasteles porque le da al outfit un toque inocente e infantil que es muy poco de mí, pero que de vez en cuando me gusta llevar.

De igual manera, siempre agrego algún tono neutro que me permita llevar unos zapatos y bolso decentes.

Esta vez le tocó a un top denim intentar hacer un match perfecto. ¿Por qué? Porque es otro de los retos de FashionBloggersVenezuela. Quería hacer un look que no por llevar denim fuese fuerte, serio o medio tomboy. Más bien todo lo contrario, que fuese femenino y delicado y creo que la falda, esta vez como personaje secundario, le da ese toque que buscaba.

Pueden visitar el #RetoDenim y ver todas las propuestas de las demás bloggers venezolanas que han participado en este reto.

Besis,

M.

reto denim de fashion bloggers venezuela

 

 

3 comentarios de “Luna de miel, rosa pastel”

Deja un comentario