Hombros al aire

Las tendencias de este año nos dicen: ¡ hombros al aire !

 

Primero los colores. Luego los humanos. Así es como acostumbro a ver las cosas. O, al menos, así intento verlas.

-La ladrona de libros, Markus Zusak.

Recordarán que hice todo un post explicándoles de dónde viene esta tendencia y porque se le llama de ciertas maneras -como escote Bardot-.

No es ninguna novedad y ya les comenté que el año pasado estuvo muy en auge. No obstante, nunca les había traído un look utilizando algún top off the shoulder -y eso que este es bastante viejo-.

Lo que sucede es que no es tan básico como me hubiese gustado. Si lo notan, tiene vuelos en la parte final y tiene liga. Siempre me han parecido demasiado incómodas las piezas con estas características, no tanto por los vuelos -que siento que a veces son too much– sino por la liga, pero este es un año de atreverse, como se los he repetido millones de veces a lo largo de él.

Al final, decidí que irme por lo seguro era la mejor opción y combiné el top con un pantalón básico. Agregué accesorios de distintos colores a ver qué salía y no estuvo tan mal. Es el outfit más primaveral que pude lograr.

Aprovecho la oportunidad para decirles por acá que tengo un sorteo en mi perfil de Instagram, donde pueden ganarse una cartera y una pulsera. ¡Son preciosas! Así que vayan a participar.

Besis,

M.

hombros al aire


Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle women fashion clothing