A modern little red riding hood

Una forma de utilizar este cardigan rojo de segunda mano.

“Todos los colores son los amigos de sus vecinos y los amantes de sus opuestos.”

-Marc Chagall

Caperucita Roja no es de mis cuentos favoritos. Ni siquiera de mis disfraces. Pero siento que tengo una capa cada vez que uso este cardigan rojo. Amo su versatilidad porque luce totalmente distinto cuando lo utilizo abierto a cuando agarro un cinturón y enmarco mi cintura.

Creo que es lo que buscamos todas cada vez que compramos algo: poderlo utilizar de mil maneras y que la gente no se fije en si es la misma pieza o no. Y si se nota, que al menos den puntos por la creatividad, jajaaja.

Esta es una de esas piezas de las que su dueño original se cansa y la dona, en este caso, fue una tía que la envió a mi casa pensando que el armario de mi mamá sería su destino… Ya sabrán a donde fue a parar. El resto del outfit lo conforman básicos como un jean, y complementos negros –comfort zone-.

Más allá del cardigan rojo…

Últimamente me ha costado mucho escribir estos posts de estilo personal. No me gusta venir y simplemente describirles el look, o contarles sobre el día que lo usé. Siempre trato de ofrecerles algo más, algo que les emocione tanto leer como a mi escribir. No obstante,tampoco me gusta dejarlos sin la respectiva entrada de personal style de la semana. Se ha convertido en costumbre para mi cada lunes traerles uno nuevo.

No ha sido por falta de inspiración, desmotivación o algún factor negativo. De hecho, aunque hay ciertas cosas que me gustaría arreglar, estoy en un momento en el que casi todo va relativamente estable y bien. Por supuesto, soy netamente inconforme y quiero más, pero poco a poco. El punto es que hay algo que me ha mantenido de pocas palabras para con las publicaciones de estilo personal… Ya veremos de que van los próximos looks.

Por otro lado, ¡al fin terminé octavo semestre! Para los que no saben y los que no recuerdan, este semestre empezó en octubre del año pasado y entre tanto paro y tantos obstáculos, apenas está terminando.

Ya me acerco al final de la carrera y es una sensación bastante extraña. Además, se vienen ciertos cambios en otros aspectos y estoy muy ansiosa ante toda la situación, sea negativa o positiva. Poco a poco les iré contando de que va la vida en el noveno semestre y con la tesis… Que también se acerca.

Ahora que recuerdo, ustedes han vivido más o menos la mitad de mi carrera a través del blog… O parte importante de ella. Y bueno, sin querer queriendo, escribí bastante en esta entrada. Espero no se hayan fastidiado…

Besis,

M.

cardigan rojo oversize

 

 

También podría interesarte:

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me encanta el look TODO, el detalle del cinturon lo hace unico. Porque da para pensar que se usa abierto y verlo asi es ideal. Y para eso son las entradas de estilo personal. Te entiendo que es raro solo hablar de la ropa, a mi me cuesta un monton. Pero los post de estilo personal son para inspirar. Inspirar combinaciones que a uno no se le hubiesen ocurrido. Como es, este caso.

    Besos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs