So high with Highness

Nuevo suéter Highness.

«Just the thought of you gets me so high»

-Want to want me, Jason Derulo.

Hace casi un año salió al mercado esta marca que a pesar de ser muy poco mi estilo, mi cercanía con el creador me ha hecho probar y adaptar varias de sus piezas a mi estilo. He quedado siempre contenta con lo que resulta de ello. Comencé por utilizar una de sus franelas -que en realidad compró mi hermano- en Margarita, durante mi estadía del año pasado.

Pueden recordar ese post aquí. Luego, y más recientemente, utilicé uno de sus crop tops -y esta pieza sí es mía- para un look medio sporty chic que se ha convertido en mi zona de confort al momento de explotar mi estilo de working girl. Lo pueden recordar aquí.

Creo que lo que más me ha enseñado esta relación tanto profesional como emocional con Highness es que tomar riesgos y probar cosas distintas muchas veces puede terminar bien. Y que cuando tienes tu identidad determinada, no importa lo que quieras agregar a ella o lo que quieras probar, porque no dejarás de ser tú.

No obstante, y después de este speech de identidad, estilo y no dejar de ser tú, hoy traigo estas fotos que son muy «poco yo», lo que no significa que me sienta incomoda con ellas o con lo que llevo puesto. De hecho me parece cool. Aunque no lo convertiría en mi estilo de vida. Creo que mi parte urbana está muy minimizada ante mi parte clásica y por eso casi nunca pruebo con outfits «callejeros».

Evidentemente, estas fotos no las hicimos principalmente para el blog, fueron, más bien, improvisadas pero a mi me gustaron y quería compartirlas con ustedes y hablarles un poco de esta marca que lleva tiempo saliendo en el blog y nunca les había presentado oficialmente.

Besis,

M.

suéter highness

 

Deja un comentario