Películas románticas con Chris Evans

Chris Evans, el amor que todas queremos: todas las películas románticas con el Capitán América favorito de todas (Chris Evans).

A propósito del estreno de Captain America: Civil War hace aproximadamente un mes y de que hoy se celebra el cumpleaños de este actor, parece pertinente enamorarnos de él. Christopher Robert Evans también es modelo y director -ah, y estadounidense-, y aunque es más conocido por sus papeles de superhéroes como La Antorcha humana de Los 4 Fantásticos y el Capitán América de Los Vengadores, también lo hemos visto en comedias románticas o dramas en donde la protagonista cae -o ya está- profundamente enganchada con él. Hoy vamos a recapitular esas películas en donde nuestro superhéroe es el amor que todas queremos -o no tanto-.

 

Playing it cool (2014)

Esta película dirigida por Justin Reardon va de un joven -el narrador- que no cree mucho en el amor, pero que una noche conoce a una chica que lo conquista. El único problema es que ella está comprometida. No obstante, empiezan una relación de amistad que podría conllevar a algo más… Podría ser otra de esas películas en donde uno está friendzoneado y él otro sólo retrasa el hecho de fall in love with that friend o no. Pero, por otro lado, la forma de contar la historia podría ser lo bastante genuino del film.

“Love is fucked up. It is confusing and it’s terrifying and it’s painful. It sucks. But I’m looking at you right now and I wanna risk it. I know it could be a mistake, I know we can make each other miserable but even if we had the slightest chance of being that one time, I’m willing to regret you for the rest of my life.”

 

Before we go (2014)

 

 

Dirigida por él mismo, “Antes de irnos”, es una película romántica promedio en donde dos extraños se encuentran en una estación de New York y por motivos quizás inverosímiles comienzan a pasear juntos por la Gran Manzana filosofando sobre el amor y sus parejas. Él, músico, con una audición a la vista y el probable y doloroso reencuentro con lo que creía el amor de su vida. Ella, atrapada en la ciudad queriendo devolverse a los brazos de lo que creía el amor de su vida. Entre tanta charla y discusión se darán cuenta si realmente esos amores son lo que creían.

“And at the end of the night, you’re gonna want to say some things, but don’t. Don’t ruin it. It’s nothing she doesn’t already know. Just give her a kiss. Wish her good luck. And, uh… thank her. Thank her for showing you that you can love more than one person in this life.”

 

What’s your number? (2011)

 

En español la llamaron “Dime con cuántos” y nos cuenta de una mujer entrando en edad donde ya “tiene que sentar cabeza” -o más bien pasándose de esta edad- que no ha tenido mucha suerte en el amor y descubre en un artículo de Marie Claire que el número de hombres con los que ha estado en su vida casi toca el número de parejas sexuales que tienen las mujeres a las que se les dificulta conseguir esposo. A partir de ahí, ella buscará la manera de encontrar al indicado intentando contactar de nuevo con sus exs. Para esto, pide la ayuda de un vecino que parece tener el mismo problema que ella solo que como el mundo es machista -y es uno de los temas que, aunque no en profundidad, toca la película- no se ve mal vista su falta de compromiso y es, más bien, atractiva. La dirige Mark Mylod.

 

“I’m happiest when I’m being myself and I’m myself when I’m with you,”

 

 

The loss of the teardrop diamond (2008)

Este film lo dirige Jodie Markell y cuenta la historia de la hija de un adinerado dueño de una Hacienda en Mississippi que contrata a un joven para que sea su pareja en la fiestas de sociedad a las que quiera acudir. Se termina enamorando de él, pero sus actitudes de pretenciosa e indiferencia ante todo harán que haya muchos malos entendidos y la relación entre ellos sea un poco tambaleante. Él es el perfecto galán aquí: trabajador, honrado y por sobre todas las cosas: caballeroso.

 

“I don’t like people, but sometimes I like one person.”

 

 

The Nanny’s diaries (2007)

 

 

La verdad tengo que confesar que esta no es una película buena. O al menos es lo que me parece. La dirige Robert Pulcini y trata de una recién graduada que por cuestiones de la vida -sorpresa, quizá- empieza a trabajar como niñera para una familia adinerada. Creo que la única razón para verla después de Chris Evans es Scarlett Johansson. Aquí, nuestro amor intenta conquistar a toda costa y no para hasta conseguirlo.

 

“There’s a common belief among anthropologists that you must immerse yourself in an unfamiliar world in order to truly understand your own.”

 

London (2005)

Creo que esta es una película poco conocida -al menos para mí- pero que tiene sus virtudes. Fue escrita y dirigida por Hunter Richards y comienza con un Chris Evans levantándose en lo que se asume es su apartamento y recibiendo una llamada telefónica de un amigo que le informa que su ex novia se mudará a California con su nueva pareja.

Él, que fue incapaz de decirle que la amaba en todo el tiempo que duró su relación, aunque no tiene claro si hablarle o no, decide ir a la fiesta de despedida -aunque no está invitado-. En la celebración, se mete baño junto a su amigo y consumen dosis irracionales de cocaína mientras discuten sobre el amor, el sexo y la vida en general.

A los espectadores les van mostrando flashbacks de su relación con London y esto va explicando el por qué se encuentra ahí. Al final, ella llega a la fiesta y él, después de que su amigo lo convenza, decide hablar con ella. Personalmente pienso que tiene diálogos bastante interesantes aunque quizás medio clichés en este tipo de películas de relaciones insanas.

“Whatever we had when we were together, when we were in love that feeling of just being able to lie in bed for days and not give a fuck about the outside world… is gone. And I feel like there’s nothing I can do to ever get it back. Do you know how painful that is?”

 

Un poquito del soundtrack de Before we go:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs