Loving silver shoes

Los silver shoes vuelven y yo amé combinarlos con mis pantalones culottes.

“Los gritos de amor del cuerpo nada tienen ue ver con el alma”

-Dos inglesas y el amor, Henri Pierre.

Llevé mi relación con los culottes a otro nivel ahora utilizándolos con oxfords! Como soy muy bajita, siempre trato de equilibrar mis outfits entre piezas que me alarguen y, por supuesto, tacones. No obstante, ¿para qué son las reglas sino para saber que de vez en cuando pueden ser quebrantadas? Picasso lo dijo: “Aprende las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como un artista.”.

Y aunque aun me falta muchísimo por aprender, sé un poquito más en comparación con el primer día. Por lo que puedo permitirme de vez en cuanto romper las reglas que pretenden limitar, de cierta forma, la manera de vestir de las que no somos supermodelos.

Por otro lado, están estos zapatos de Zara que compré hace tres años. Justo hace poco estaba recordando que fueron mi primera compra con la tarjeta de crédito a los 18 años. La vejez es real. Personalmente tengo una relación amor-odio con el calzado de esta marca. Muchos me parecen bellísimos, pero son extremadamente duros y, por lo tanto, incómodos. Y no, no se ablandan con el tiempo.

Es el caso de estos plateados. Los amo, pero no puedo utilizarlos si se trata de un día de muchas diligencias, lo que es bastante triste ya que son planos y podrían servir para darle el toque de elegancia a cualquier look que no quiera utilizar con tacones pero que demande un calzado más formal.

Hace una semana comencé mi último semestre de clases y estoy tratando de volver a una administración adecuada de mi tiempo. No me fue tan bien a pesar de que el viernes fue feriado en Venezuela, pero seguiremos intentando…

Besis,

M.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs