LISTAS PARA EL FLASH – CAMILA ISABEL BACKSTAGE

Camila Isabel Between Ties making of

“Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede ser conseguida”
Napoleon Hill

 

Son las siete de la mañana y todo el equipo llega al estudio. El fotógrafo, las modelos, el estilista, la diseñadora y otros miembros de la producción. El asistente de luces empieza a hablar con el fotógrafo sobre la ubicación de los focos  y los van graduando según el concepto discutido días antes en una reunión. El maquillador comienza a empolvar la cara de una de las modelos, mientras la diseñadora, junto a una asistente de vestuario, empieza a ordenar en un rack todos los diseños que serán fotografiados a continuación. Todos parecen saber cuál es su trabajo y se disponen a hacerlo sin intervenir en el de los demás ni prestarle atención a que hay alguien tomando fotos del behind the scene.

El estudio empieza a tomar forma, la luz ya da en el blanco del tono que se eligió y el fotógrafo empieza a disparar para probar qué tantos ajustes tiene que hacerle a su cámara. El estilista termina con la segunda modelo. Solo unos últimos toques con la brocha llena de rubor en la nariz y está lista. Ambas son rubias y con ombré hair, que no es más que ese color de cabello que se va haciendo más claro hacia las puntas. A primera vista parecen hermanas, no obstante, luego se puede notar que una tiene rasgos exóticos, como amazónicos, y un aire de sensualidad que abraza sus ojos achinados y pómulos marcados. Es como una de esas brasileñas de Victoria’s Secret. Se llama Valeria y no deja de tomarse selfies con su iPhone 6 una vez está lista para la acción. La otra, Paola, que ha estado sentada texteando en su celular desde que la terminaron de arreglar, tiene un rostro angelical que conforman unos ojotes azules, unos labios rosa medio carnosos y un montón de pecas que rodean las dos metras. Es más hacia los rostros de las campañas de Estée Lauder o Lancome. Aunque la costumbre en estas cosas es esconder las pecas, la diseñadora le exigió al maquillador que las resaltase, porque “eso parte del personaje que le tocará jugar en el fashion film de la nueva colección”.

Ya listo todo, el asistente de luces turns the radio on, como dice Sia en la primera canción que suena al encender unas cornetas, y las modelos se visten con el primer look de lo que será la nueva colección de Camila Isabel, una marca venezolana con apenas año y medio en el mercado. Hoy es un día largo para todos, se realizarán las fotos de la campaña editorial, lookbook y el fashion film de lo nuevo de la firma. Cuando son pasada las ocho de la mañana ya, el fotógrafo se pone en su lugar, junto a él se ubican el relacionista público de la marca y la diseñadora, y los flashes empiezan a aterrizar en la piel de Valeria y Paola…

…Continuará…

camila isabel shooting

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90