COOL FOR THE SUMMER

Summer look.

Take me down into your paradise
Don’t be scared ‘cause I’m your body type
Just something that we wanna try
‘Cause you and I
We’re cool for the summer

Cool for the summer – Demi Lovato (2015)

Como dicen por ahí: cada verano tiene su historia y hay canciones que sin darnos cuenta se convierten en buenos recuerdos de esas vacaciones. No necesariamente por vivir una situación parecida ni nada por el estilo, sino por el simple hecho de haber estado presente en momentos especiales -o no tan especiales- y haberlas escuchado hasta el cansancio. A veces no te das cuenta sino hasta que ya ha pasado el verano y cuando la escuchas lo recuerdas con nostalgia.

Este verano está siendo demasiado distinto al pasado, y aunque no los comparo de mala manera, hay canciones que me causan buenas sensaciones. Este lugar a orillas de la playa se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para visitar y pasar un rato. Me hace pensar mucho en el año pasado y darme cuenta de que dentro de todo hay un crecimiento y avance.

Ya yendo a la parte que nos importa, ¿no les encanta que en verano podemos usar outfits demasiado sencillos sin importar nada? El calor lo permite -aunque en realidad en mi ciudad hace calor todo el año-, la sociedad no te ve mal por usar shorts -aunque en mi ciudad es demasiado normal hacerlo y yo en verdad he limitado su uso-, y la franela blanca, que se asoma tímidamente en las demás temporadas, en el verano se convierte en la mejor compañía.

Ya les había comentado que el blanco iba a ser un color importante durante este mes, y es que no he dejado de utilizarlo en las últimas semanas, al igual que estas sandalias que compré en enero y que han pagado lo que costaron porque se han convertido en mis mejores amigas no solo del verano, sino de la vida. Este es un look totalmente independiente de las tendencias de la temporada pero que podría ser fácilmente utilizado este año, el anterior, el próximo o dentro de diez más y no desentonar.

Dentro de todas las adversidades, estoy disfrutando del verano, me he mantenido activa y sigo trabajando. No los he abandonado, y espero no hacerlo.

Besis,

M.

cool for the summer look

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¡Me encantan los shorts en ese color!

    Besos,
    http://www.fashionlingual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90