VERANO DE HOMBROS DESCUBIERTOS Y VUELOS

Hombros descubiertos: la tendencia de este verano.

 

“El verano es hermoso, luminoso y calentito, pero se va rapidito.”

Dochanlu

Ya al comenzar esta temporada primavera/verano había dicho que ¡los hombros descubiertos vuelven, y con vuelos! Esta tendencia que el año pasado me conquistó sin mucha insistencia, este año logró enamorarme. Me autocitaré y repetiré que “lo mejor de este escote es que muestra piel, pero no demasiada, es suficiente”. Es sexy y femenino sin ser, en lo absoluto, vulgar.

Ya cuando era pequeña varias personas me habían dicho que más allá de mostrar el abdomen, el escote más sensual y elegante en una mujer iba de la mano con mostrar sus clavículas. El escote Bardot suele favorecerme porque tengo caderas pronunciadas y hace que se equilibre un poco mi cuerpo. Además, me estiliza y da la sensación de verme más delgada. Ya en el post de principio de temporada profundicé sobre sus bondades y sus opciones, pero puedo repetir que si tienes ese estilo de cuerpo de caderas pronunciadas, cuello largo o corto y hombros angostos, es un escote ideal para ti.

Los hombros al aire vienen de las campecitas latinas y Brigitte Bardot por allá en los 60’s, años de los que tanto hemos hablado aquí y en los que tanto brillaron las más grandes actrices de todos los tiempos. No obstante, ya sabemos que la moda siempre vuelve. Tanto es así que este tengo datos de este vestido de hace más de cinco años. Es decir, probablemente sea un poco más viejo.

Hace poco iba a venderlo en una venta de garage y no sé por qué decidí conservarlo. Ahora lo celebro,¡qué maravillosa es mi intuición! Se ha convertido en otro compañero favorito del verano, es un vestido demasiado fresco y cómodo que puedes usar tanto con wedges -como en este look para el evento de Etherea, que pueden ver aquí– como con flats para una tarde de paseo sencilla -sí, ahí están mis otras eternas favoritas: las sandalias estilo romanas-.

Estoy tan enamorada de este verano que no quiero que termine nunca, pero soy de las que piensa que, efectivamente, para valorar las cosas tienes que no tenerlas de a ratos.Les dejo una canción nueva de un grupo que me gusta mucho y tengo demasiado pegada, cuéntenme más de cómo van sus vacaciones…

Besis,

M.

verano de hombros descubiertos

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90