LOS NUEVOS PLANES DE BALÚ HAN COMENZADO

“Balu, Moda increíble, precios increíbles”.

Tras la apertura en El Recreo, se vienen planes que incluyen a los diseñadores y marcas venezolanas.

“El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas”.
John Maxwell

A finales de agosto fueron citados en la plaza central del Centro Comercial El Recreo periodistas, fashion bloggers, influencers y personalidades de la moda venezolana a presenciar no sólo el lanzamiento de una línea de ropa, sino la apertura de una nueva tienda y la introducción de un nuevo concepto de “experiencia de tienda” por parte de la marca.

Balu ha venido explorando el mercado de la moda venezolana desde hace un par de años con sus tiendas de accesorios. En año y medio pasaron de tener 14 a 30 tiendas y 4 de ellas en el exterior, en países como Ecuador, República Dominicana y Panamá.

Después de ese éxito, la cadena no dudó en abrir sus horizontes y explotar otras ideas que incluye ofrecer un concepto de tiendas multimarcas que implique hasta al talento venezolano. Ya se encuentran en negociaciones para aventurarse a hacer alianzas que contribuyan e impulsen este proyecto.

Sobre ese martes 30 de agosto de 2016…

Con puntualidad casi británica comenzó un desfile animado por la modelo y embajadora de la marca Andreina Castro, en el que mostraron lo que se puede conseguir en sus tiendas esta temporada. Piezas para dama, caballeros, niños, además de calzado y accesorios. El estudio de las tendencias del mercado actual se hizo notar y el interés de captar a la mujer joven que le encanta estar in de una forma casual y fresca también.

A su vez, decidieron presentar su propia marca de accesorios inspirada en las propuestas internacionales que combinan la calidad con la estética. Así, aparecen seis conceptos que presentan líneas como: Deep Calme, para las damas, que oscila en la paleta de los tonos grises combinada con el dorado. Lumber Sweet, se centra en uno de los colores del año: el rosa cuarzo. Magic Fresh lanza una gama de verdes desde el agua al teal con toques cítricos. Fashion Show es el lado fuerte: negro, rojo y metales.

Para explorar otros públicos, ofrecen Princess, hecha especialmente para las más pequeñas de la casa y que predica el amor por la naturaleza aplicando colores discretos que se complementan con el rosa palo; para los hombres de la casa: Urban Tribe, que ofrece accesorios atemporales en tonos tierra –fríos- y metales.

Sobre las nuevas tiendas de Balu…

Allí donde solía haber un ZARA gigante es donde se ubica ahora la tienda número 60 de BALÚ en El Recreo; y aunque no fue locación de una gran inauguración como esta última, en el Centro Comercial Millenium Mall, específicamente en el nivel C2, también se ubica otro local que acoge el establecimiento de la marca bajo ese concepto de “experiencia de tienda”.

Esta metodología se basa en invitar a los clientes a recorrer y seleccionar productos tipo servicio a la carta en un espacio que mide entre 1800 hasta 4000 metros y donde pueden encontrar las últimas tendencias de la mano de reconocidas marcas internacionales –y pronto nacionales- a precios que se ubican en el contexto de la realidad venezolana.

Hay que recordar que existían otros Balú Moda en diferentes locaciones de Venezuela, pero se habían estado moviendo con sigilo hasta este último tiempo en el que han estado creando distintas alianzas con el mundo de la moda en el país. Colaboraciones que aspiran ser continuadas e incrementadas para el éxito de la industria.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90