LET THE SUNSET TOUCH YOUR SOUL

Sigo con una de mis tendencias favoritas del verano: off shoulders.

“Si te gustan mis poemas, déjalos caminar en el atardecer, un poco detrás de ti.”

-Edward Estlin Cummings.

Según lo poco que he visto de New York Fashion Week Spring Summer 2017, el escote off shoulders se queda y los vuelos serán otra de las tendencias más fuertes del siguiente año. En cuanto al escote Bardot, no estará tan marcado, será más sutil, más discreto, tipo medio hombro o cut out, pero para la siguiente temporada primavera verano, seguiremos mostrando los hombros y, depende de la pieza que elijamos, las clavículas. Las prendas con tela de camisería también seguirán presentes, de ésta tenencia les he hablado poco, porque no me terminaba de conquistar, aunque últimamente he estado prendada de los looks que he visto con ella. Creo que al final siempre termino sucumbiendo. También puede ser que el street style de NYWF ha estado repleto de fashionistas utilizando camisas en modelos inimaginables, tanto femeninas como masculinas.

En cuanto a los vuelos, ¡los veremos por todos lados! En faldas, vestidos, tops y hasta en pantalones. Firmas como Tome, Ulla Johnson, Rachel Zoe, Sandy Liang y Prabal, los han tenido en sus pasarelas, así que no desaparezcan esas piezas que amaron este período, porque apenas se vaya el invierno, las querrán volver a usar. Aunque con el see now, buy now que cada vez está más presente en la industria, si el clima no te lo impide, sigue con los hombros descubiertos y los ruffles hasta que puedas.  Anyway, hay que esperar a que termine esta fashion week para armar nuestros juicios y sacar nuestras conclusiones, pero por lo que va… ¡Vuelos y más vuelos!

Creo que es de lo mejor que nos pudo pasar a todas esta temporada, una manera de llevar un escote muy femenino y sensual, pero nada vulgar. Ya recordarán el post de inicio de temporada descubriendo sus orígenes y hablando de sus bondades, y si no, se los dejó aquí y me voy lentamente…

Besis,

M.

top off shoulders

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90