Estadeboda Show 2016 día 1

Estadeboda estuvo desde el 16 al 18 de septiembre en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

“¡más que una expo!”, una experiencia.

“Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.”
-André Maurois

Esta es la historia de una novia recién comprometida que encontró una forma de resolver su boda. Y  de la manera más placentera. Esta novia comenzó a volverse loca desde el mismísimo momento en el que su novio –ahora prometido- se le propuso. ¡Que si el lugar!, ¡Que si cuántos invitados!, ¡Que si el vestido!, ¡Que si la madrina!, ¡Que si el cortejo! ¡Que si la situación del país!… Millones de preguntas empezaron a nacer en su cabeza.

La ahora bride to be, no tardó en repasar minuciosamente las bodas a las que había ido. Trató de recordar todos los detalles acerca de planificación y proveedores que había obtenido de las bodas de sus amigas y allegadas.

De repente, se enteró de que desde el 16 hasta el 18 de septiembre de 2016 tendría lugar en Caracas, específicamente en el Hotel Tamanaco Intercontinental, una exposición a cargo del portal estadeboda. La página web donde consigues todo lo que necesitas para celebrar ese gran día.

Apenas pudo, compró sus entradas –claro, porque por más fastidio que pudo generarle, el novio tenía que ir- y esperó con ansias que llegara el día en el que la expo comenzaba.  Cuando la fecha arribó, el evento se prometió como el mejor inicio de la planificación para uno de los días más soñados en la vida de toda novia.

Y así comenzó el primer día: 16 de septiembre. Todo a la hora pautada. La bienvenida, justo en el descanso de las escaleras hacia el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, la daban el sonido armonioso de un saxo y una novia vestida de Jesus Peiro con un vestido blanco inmaculado de ensueño.

Justo al terminar las escaleras, antes de entrar al salón, se encontraba otro espacio identificado con el logo de la expo y un vestido diferente de la marca española. Una recreación de un atelier en donde las novias podían disfrutar de distintos diseños para el gran día.

El espacio estaba distribuido cómodamente para que más de 90 noventa expositores le ofrecieran a la novia sus servicios y productos bajo una competencia sana. Toda la decoración estuvo a cargo de Edward Sitzer, quien también contaba con su propio stand que no pasaba desapercibido.

Los espacio de la tienda de muebles KARE, el Hotel donde tenía lugar el evento y calzados Ezio, formaban parte de algunos de los primeros locales a los que la bride to be tuvo acceso al apenas entrar en el salón. La marca de zapatos ofrecía una variedad de piezas blancas con detalles en todos los tamaños y distintos materiales. Parte de su decoración incluía al producto dentro de unas jaulas con una iluminación que evocaba a los cuentos de princesas.

Al adentrase más en el salón Naiguatá, la prometida podía disfrutar de distintas compañías de producción y organización de eventos nupciales. Como por ejemplo Gracy Eventos, quienes con su lema: “cuidamos cada detalle en tu celebración”, prometen hacer de la planificación de la boda, una experiencia a mena y tranquila –dentro de lo que se pueda- para la novia.

Stands como Mela, Novo Arte Creativo y Chavelita le mostraron a la novia todos los detalles que podía tener para el momento de preguntarle a las madrinas y el cortejo si estaban de acuerdo en acompañarla de ese gran día de esa manera. Sin dejar de lado los ganchos decorados para guindar el vestido en esa fecha especial.

Además, tenían detalles como batas con la palabra “bride” en la espalda, gorras, tazas, coolers y otros artículos para regalar no sólo en ocasiones de boda, sino en otros acontecimientos especiales con los mensajes que el cliente elija.

Los servicios de barras móviles, que se han popularizado tanto en estos últimos años, también estaban disponibles para que los novios preguntaran y se interesaran por la que más les convenía y gustara. Q’tragos, ubicada justo en frente de la tarima del evento, fue una de las que más se hizo notar con sus cócteles que se esparcían en las manos de muchos de los asistentes al evento.

La novia también pudo disfrutar de los accesorios de Dopodomani. Marca que se ha caracterizado por el uso del soutache y realiza, además de su colección regular, piezas especiales como broches, tiaras, zarcillos y demás accesorios para novias y cortejo. En el evento, la bride to be pudo apreciarlos desde unas cajas transparentes en donde se visualizaban delicados y elegantes.

Dior le ofreció el “ritual para novias” y por el lado de repostería, Meche Uzcategui, la deleitó con sus exquisitos ponqués y la exhibición de la famosa torta desnuda, de pizarra y algunos modelos más clásicos. Además de ser una persona muy dulce a la hora de atender a los interesados.

Para la sorpresa de la prometida, no sólo era una exposición de servicios y productos. Estadeboda era todo una experiencia donde se presentaron distintos shows en la tarima. Gianfranco Berardinelli fue quien dio las palabras de bienvenida y el encargado de animar toda la velada. Alrededor de las cuatro de la tarde, Alejandra Otero y Los Músicos del Titanic, se apoderaron del espacio hicieron reír a unos cuantos.

En las horas siguientes, la novia pudo aprender sobre cómo mantenerse en forma o lograr esa silueta ideal para el día de su boda. Por supuesto, con los consejos de LaleFit. También pudo deleitarse con parte de la colección cortejo de la marca para niños EPK y ver algunos de los diseños para madrinas, cortejo y novias de Valentina Gordon.  Asimismo, de grupos musicales y espectáculos visuales hasta que el cuerpo aguantó. Bueno, hasta la hora pautada como cierre: las nueve de la noche.

Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Wow Michi!!! me ha encantado!! De seguro decolores estuvo por allí, ellos decoraron mi boda. Y la web de estadeboda es genial para proveedores.

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

  2. Gracias Michelle siempre a tu orden, me encanto el comentario de mi trabajo. Excelente tu blocs ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90