BYE BYE, SUMMER!

¡Mi último summer outfit!

Hay una armonía en otoño, y un brillo en su cielo, que durante el verano no se escucha o se ve, como si no pudiera ser, ¡como si no hubiera sido!
 -Percy Bysshe Shelley

¡Quién diría que las vacaciones, que me parecieron tan eternas y disfruté tanto, se acabaron definitivamente! Hoy es el primer lunes de otoño, y aunque en Venezuela no tengamos estaciones, se siente el cambio de ambiente. Probablemente sea porque ya muchos regresamos a la rutina y no tenemos la libertad que nos da el estar libre de deberes.

Por otro lado, estoy ansiosa de ya empezar a utilizar las tendencias para esta temporada. Desde que lo vi en las pasarelas, hasta el pensar utilizarlas en verano, estoy emocionada y ya quiero llenarme de velvet y gamuza, de pañuelos en el cuello y aunque probablemente no sea lo mío, de sandalias con medias.

No obstante, creo que el tener que esperar que llegue una temporada cada vez está más lejos, paradójicamente, de todos los fashionistas. Pues últimamente en muchas marcas y firmas del mundo se ha incluido el see now, buy now, que comentaba hace unas semanas, viene haciendo bulla desde hace años y habíamos pasado por alto. Esta metodología se trata de comprar algo casi en el mismo momento en el que está siendo modelado por la respectiva top, sin tener en cuenta temporadas ni calendarios.

Ya lo había hecho Matthew Williamson, Rebecca Minkoff, Loewe, Moschino, Burberry y Tom Ford, a su manera, hace par de temporadas y hasta este mismo año, ahora el más famoso postor es Tommy –aunque muchas más se han ido animando-. La “fast fashion” está más cerca de lo que creemos y no en H&M, Zara, Mango, Forever21 o esas cadenas de producción en masa, está en las grandes firmas.

Anyways, ya ahondaremos sobre eso. Por ahora, así me despido del verano: con un total blue, un bolso pequeño, lentes polarizados y zapatos desgastados con historia… ¡y vaya que se nota!

Besis,

M.

bye summer outfit

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Que linda mich, me gusta este look es como para un domingo por la tarde 🙂

    por un tiempo estuve pegada con esa canción tambien!

    xoxo,

    Sthefi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90