Giardino dress + skinny scarf

Skinny scarf: “El nuevo collar del otoño”

“Puede tratarse de un estilo rock and rollero o romántico, una skinny scarf es una pieza llamativa e indispensable este otoño”
– Holly Russell.

¡Ya le hemos dado la bienvenida a la nueva temporada y al mes de la lucha contra el cáncer de mama! El denim, como siempre les digo, es de mis tejidos y texturas favoritas para todas las temporadas y en vestidos siempre me parece súper versátil.

Lo bueno de que combine con todo es que lo podemos utilizar en verano, en esos looks blanco y azul que evocan tanto los paisajes de las islas griegas, o podemos combinarlo con verde oliva, burgundy, azul marino y esos colores propios del otoño y seguirá estando en el juego.

Además, también podemos combinarlo con más denim y nunca será demasiado (excepto en esos looks de Britney Spears y Justin Timberlake para los American Music Awards en el 2001). En este caso, el twist del outfit, quien saca al vestido de su zona de confort, es la skinny scarf, que al igual que el off shoulder y todas las tendencias de los 70’s, ha sido propuesta desde hace par de temporadas, y en este 2016 es que consigue conquistarme.

En este momento se posiciona en el top de los accesorios para darle un toque distinto a tu look. ¡Gracias, Chloé! Porque fue de las primeras marcas en proponerla y hacerla una característica predominante en sus desfiles. Y aunque para ese primer momento hacerle un simple nudo desenfadado era lo más común y la mejor forma de utilizarlo, la tendencia ha mutado y ahora aunque igual se dejan colgando las tiras hasta la cintura, nos podemos permitir hacerle un lazo suelto.

La bufanda skinny se puede utilizar tanto de día como de noche y en el color que sea. Cuando las tendencias tienen ya un tiempo en las calles, se reinventan cada día para poder mantenerse vivas. Y para este otoño la promesa, además de los colores oscuros, son los metalizados y en texturas como velvet.

Besis,

M.

skinny scarf

Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Me encantó! ? Me compraré mi cintica a ver qué tal me luce el skinny scarf jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits