Llegó la colección fall/winter 2016 de Rapsodia

Rapsodia : “Un espíritu libre, misterioso y el retorno del nostalgic chic.”

The mystic girl, the Golden age of rock and roll y denim son las propuestas

“La felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad.”
-Rayuela, Julio Cortázar.

Los eventos de rapsodia son toda una experiencia. Siempre transportan a los asistentes al mundo mágico de donde obtienen la inspiración. Los invitan a celebrar la llegada de cada temporada. Pueden ser bosques encantados, festivales de primavera, conciertos setenteros o cualquier celebración que te inspire el arribo de cada nueva colección.

La bienvenida a esta temporada en su tienda del Yamin Gourmet en Altamira, estuvo llena, como siempre, de buena música, traguitos, bocaditos, DIY’s y esta vez de maquillaje gypsy. Elementos  que transportaban a cada persona a ese ambiente tan propio del Rapsodia world.

Sonó thinking out loud  entre tantas canciones -en inglés o español-, mientras todos estaban rodeados de toda la nueva colección mucho terciopelo, cuero, denim y seda, que resultan ser los tejidos escogidos para este otoño/invierno 2016.

Es un lugar de sensaciones. De querer usar todos los maxivestidos, capas, chaquetas, faldas, tops y pantalones que, aun cuando no son tu estilo, gritan que te los pruebes porque te enamorarán. Sin mencionar cada detalle que tienen, como los flecos, bordados, remaches y apliques que dan el toque único a cada pieza.

Los 70’s siguen presentes en las tendencias y la marca argentina se aprovecha de ello para proponer texturas y estampados que evocan también las formas orgánicas del Art Nouveau. Proponen “un espíritu libre, misterioso y el retorno del nostalgic chic.”

 

Las propuestas

Como otras ocasiones, proponen una especie de líneas distintas. Para esta temporada, se centran en tres tipo de mujeres que van desde esa musa nonchalant, que es bohemia y se atreve con el cuero, el animal print, los bordados, flecos y las rayas para expresarse, The mystic girl.

Redefinen la silueta femenina con piezas que mezclan texturas con embellishments y rompen el monopolio del negro como protagonista de The golden age of rock and roll.

Además, reinventan el denim con roturas o parches para, aunque no lo necesite mucho, mantenerlo vivo esta temporada. Los ofrecen en pantalones anchos o pitillos, azules, negros o en “distintas versiones de una misma leyenda.”

Ser testigo cómo #RapsodiaCelebra es querer tenerlo todo a primera vista y luego elegir esas piezas que te encantarán. Aquí les dejamos nuestros productos y looks favoritos de esta Fall/Winter 2016:

 

FOTOS CORTESÍA DE: RAPSODIA 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Si pudiese comprar algo…. todas las chaquetas POR FAVORRRRR hahaha…. me ha encantado la propuesta!!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90