Leopard print is back!

El leopard print ha renacido como el ave fénix

Aquí tienen 7 claves para combinarlo con éxito

“Porque la moda es pura seducción: siempre algo nuevo, siempre algo distinto; unas veces esplendorosa, otras impactante; ayer futurista, hoy nostálgica”
-Charlotte Seeling, MODA: 150 años.

 

Entre tantas cosas metalizadas y el azul que están tan en auge este otoño, quiero resaltar una tendencia que claramente está de vuelta. Se trata del estampado de leopardo, que estuvo tan en auge hace algunos años. Pasó a convertirse casi en un básico para después tener un descenso brutal y caer hasta en la vulgaridad.

Después de todos desear llevar este print, todos pasaron a detestarlo y su uso se limitó a un grupo muy pequeño de personas que no lo llevaban de la mejor manera o que simplemente no se habían fijado que la tendencia había pasado. Así es el mundo de la moda, sorry not sorry.

Hasta yo, que lo amo, lo considero un básico y nunca he sido la más trendy, dejé de utilizarlo porque me empezó a parecer disgusting. No quería terminar odiando mis piezas en este estampado. La buena noticia es que no las abandoné, ni las regalé, ni las tiré, las conservé. Y una mejor noticia es que ¡el leopard print ha vuelto en pequeñas dosis y empieza a conquistar las calles de nuevo!

Con tanta modernidad y tecnología, se sabe que las propuestas de los diseñadores seis meses antes de que llegue la temporada no son nada si no se apoderan de las calles. El consumidor manda, lo ha dicho Lotta Volkova y lo ratificamos con el see now, buy now. Estoy orgullosa de decir que ¡el estampado de leopardo lo logró! Y está presente en el street style.

Los lugares donde más ha sido vista esta tendencia son las chaquetas y los abrigos de muchas fashionistas. No obstante, para las que van con cautela, los accesorios son la mejor opción: flats, lentes, botines y bolsos. ¡Yo decidí comenzar también de a poquito! Ya verán en las próximas semanas cómo esta tendencia se apodera de mis outfits!

Les dejaré nuevamente el link de un post que publiqué hace –casi- exactamente dos años y va sobre 7 recomendaciones para utilizar el estampado de leopardo.

Besis,

M.

 

Leopard print is back!

Leopard print is back!

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Leopard print touch! - seguimos usando una de las tendencias de la temp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90