FALL COLORS

Del verde oliva al morado, todos mis fall colors favoritos.

fall colors

 

En este mundo pagamos un precio por todo cuanto conseguimos y, aunque vale la pena tener ambiciones, éstas no se alcanzan con facilidad, sino que exigen su precio en trabajo, abnegación, ansiedad y descorazonamiento.

Lucy Montgomery

Del verde oliva al morado, todos los fall colors me encantan. Me recuerdan a los árboles que paradójicamente se desnudan poco a poco estos días para recibir el frío del Invierno. No importa las tendencias que estén en el momento. Así como los colores vivos y los estampados florales son tan propios de la primavera, el otoño tiene sus tonos especiales también.

Fall colors favoritos:

Comenzaré por el burdundy o borgoña. Este color es una coloración de la gama cromática de los vinos. Se dice que su denominación tiene origen en la coloración de los vinos producidos en la región de Borgoña en Francia. No obstante, y aunque pensemos que es exclusivo de los tonos rojo oscuro, las coloraciones  con variantes purpúreas, castañas o gríseas también están incluidas en los diccionarios estadounidenses del color.

Por otro lado, el nude es el color de moda últimamente. Es una palabra inglesa (así que ignorenlos cuando lo pronuncien o escriban nudé). Y denota a ese color de piel caucásica.  No es rosa empolvado ni rosa palo, tiene su propio tono.  Es uno de los colores neutros en los que deberíamos tener muchas piezas. En especial zapatos, carteras y vestidos. Combinarlo es muy fácil y puede ser elegante o casual según sea tu intención.

Por último, el azul marino. ¡Que tiene tantas variables como no podremos imaginar nunca! Hay azul índigo, petróleo, océano, Prusia. Todos son distintos y probablemente todos los confundamos. El azul es uno de los colores con más variaciones. Además, es un color atemporal totalmente.

También me encanta el mostaza, verde oliva y morado, pero ponerlos en un solo look es todo un reto.

Besis,

M.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me gusta la falda, que bonita! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90