REMLY STYLES A WEEK!

Remly, de The Little Venecia, muestra su estilo en una semana.

 

“Confíen en Ustedes mismos. Sean individuales. No teman ponerse algo porque a los demás no les va a gustar. No guarden nada para ocasiones especiales, que la vida es una sola y cada día es irrepetible. Y sobretodo, ¡DIVIÉRTANSE! ¡La moda es para expresar nuestra creatividad!”
Remly.

Su fin de semana comienza el jueves, o el miércoles, depende de la semana. Los planes para salir, los amigos y, por supuesto, los cocktails no pueden faltar en su rutina. Su esposo, otro cliché y life goal,  es el responsable de sus fotos y un exitoso y dedicado bartender.

Remly Montana tiene esa pasión por las series, las películas y los personajes icónicos para la moda que solo un fashion obsessed  lover entendería. Tanto es así que el vestido para su despedida de soltera evoca esos looks over the top de Carrie Bradshaw. Nadie, excepto otro apasionado por la moda, entendería el porqué de un tutu.

Es una trotamundos que ha prescindido de tener carteras favoritas porque éstas ocupan mucho espacio en la maleta. No obstante, actualmente ama una azul de Calvin Klein y posee varias para todos los gustos. Desde un clutch en forma de cámara, hasta un cassette, un perro y una crossbody con el giño de la smile.

También tiene una prenda favorita: Unos shorts Levi’s 501 vintage, que han pasado por todas las tendencias que se puedan imaginar.  Comenzaron siendo unos clásicos, luego, al llegar la fiebre del ombre,  aclararon sus bordes. Al poco tiempo las tachas se hicieron sentir e invadieron el 501. Hoy, están llenos de parches, dándose otra oportunidad de sobrevivir al olvido.

El estilo de “Remly Venecia”, como la mayoría cree que es su nombre, es muy Serena en Gossip Girl, combina lo boho, con lo elegante y su “beach life”. Los setentas y noventas están siempre presente en sus outfits y así es como va en la semana…

 

Lunes 

Good vibes only

Remly empieza la semana con energía positiva y buena vibra. Lo ve como una nueva oportunidad para cumplir metas y conquistar el mundo. Los pantalones denim gris, un top de mangas acampanadas –so 70’s- con un choker, más un sombrero y unos botines cómodos  se convierten en la mejor opción. 


 

Martes

First work, then meeting

El plan después de trabajar es relajado, ir por malteadas, al cine o salir con alguna amiga. O hacer todos eso junto. Un short no muy corto ni tan ajustado, junto a unas deportivas y los accesorios adecuados arman un outfit medio sporty chic que resulta adecuado para el paseo.


 

Miércoles

Weekend is coming!

Aunque esté en el ombligo de la semana, “Remly Venecia”, ya huele el fin. Un vestido de tela ligera con corte midi –que casi siempre están en tendencia-, y sus deportivas blancas para bajarle el tono. Sobre estampados, apuesta a lo delicado: las rayas.

Y aunque la altura no es un problema para ella, si desea verse más larga, elige un color sólido. El toque de color va en los labios y la cartera.


Jueves

It’s the weekend!

Los viernes chiquitos Remly siempre tiene algún plan. Salir a comer y tomarse un cocktail es el más recurrente. En esos días le encanta divertirse con su cabello y peinarse. La clave de sus looks más bohemios está en los vestidos, botines y la elección de los accesorios.

A veces lo que quiere es resaltar la cartera –color block- y mantener lo demás en el sobrio negro.


Viernes

La felicidad viene en forma de viernes

Los planes vuelven a incluir pasarla bien con amigos. Los viernes la felicidad es completa. Aunque su fin de semana ya había comenzado, ya es literalmente fin de semana. El burgundy es el color que la ha conquistado esta temporada.

Como será un día largo, escoge unas sandalias planas muy casuales y le deja el protagonismo a la pieza central que elija ese día.


 

Sábado

Pool day!

A Rem le encantan las reuniones en casas. Una parrilla, comida casera, compartir cuentos y ponerse al día con la familia y los amigos. Los fines de semana va cómoda –como los demás días-, y de vez en cuando elige colores claros como el blanco.

Las telas ligeras siguen siendo las más recurrentes. Las mangas acampanadas, en honor a sus amados 70’s y los sombreros son los mejores amigos para soportar el clima.  Las deportivas dan el toque perfecto de relajación a todo.


Domingo

#SundayFunday

“Ser turistas en tu ciudad es algo que siempre recomiendo”. Salir a conocer algún lugar nuevo es el mejor plan de domingo para Remly. Siempre tiene un #SundayFunday. Salir  y conocer lo que les rodea, enamorarse de la cultura y todo lo que puede observar en estos paseos.

Lo ideal es un short denim a la cintura –sus favoritos-, un top off shoulders y unos lentes coloridos. ¡Un domingo a todo color!


Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Miche no puedo decirte lo emocionada que me siento de esta colaboracion. Me encanto participar en ella y te agradezco muchisimo por tomarme en cuenta. La idea de #StyleaWeek es genial e inspiradora. Cuando lei la foto del IG me quede (inserta carita de super sorprendida aqui) porque redactas demasiado bello y la forma en que me presentaste fue muy especial para mi. Te agradezco de corazon!

    Un beso enorme y que sigan los exitos!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    • ¡Rem!
      Muchísimas gracias por haber participado. Me encanta que te haya gustado tanto. Me hace muy feliz, jaja.
      Gracias por todo y tanto.
      Besos,
      M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90