Top 10 looks favoritos 2014-2016 – ¡2do Aniversario de MichelleUz Blog!

MichelleUz Blog cumple dos años y para celebrarlo les contamos sobre mis 10 looks favoritos de todo este tiempo.

“There are only two days in the year that nothing can be done. One is called Yesterday and the other is called Tomorrow. Today is the right day to Love, Believe, Do and mostly Live.”
Dalai Lama

 

Hace exactamente dos años –el 05 de noviembre de 2014- publiqué lo que fue el primer post del blog. Era un post sobre la inspiración para noviembre que, como he venido haciendo desde hace algunos meses para acá, funciona como carta editorial.

Son incontables los cambios que han ido ocurriendo desde ese momento hasta aquí. No obstante, el objetivo se ha mantenido. Mostrar lo que sucede en el mundo de la moda –y un poco del lifestyle– desde una perspectiva periodística ética y con un estilo minuciosamente cuidado.

Entre lo que más ha evolucionado desde hace dos años para acá estoy yo. Más allá de los cambios profesionales, he crecido personalmente. El 2015 fue un año difícil y eso hizo que el blog tuviese un bajón. Este 2016 compensé toda esa falta y lo repotencié.

Ha sido, sin duda, el mejor año para mí como futura periodista de moda (y sí, bueno, fashion and lifestyle blogger).

En este mismo orden de ideas, entre los cambios que he tenido, está mi estilo. Que se sigue afinando, pero ahora es mucho más conciso.

Para celebrar los dos años de MichelleUz Blog decidí hacer un post con un top 10 de mis looks favoritos de estos dos años y aquí les van…

 

Top 10 looks favoritos 2014-2016

Mezclando texturas

28/01/2014

Este look fue mi favorito de un viaje que hice a Isla de Coche. Me encanta porque actualmente es poco probable que mezcle estas piezas, pero para el momento lo amé. Estampado, crochet y gladiadoras, me parece too much.

Recuerdo que ese día me tenía que regresar de Isla de Coche a Margarita y de Margarita a La Guaira. Lo único que pensé fue en ponerme las piezas más cómodas que había llevado al viaje y este fue el resultado.

 

Think pink!

30/01/2015

Aquí comencé a afianzar un poco sobre a dónde me dirigía con mi estilo. Esta falda es de mis favoritas y amé la combinación que hace con el top. Además, ese escote fue mi adoración por mucho tiempo.

Hoy en día volvería a repetir ese look y sería un poco más arriesgada con los zapatos. O los combinaría mejor.

 

Primavera Tropical

27/04/2015

Aquí tengo uno de mis pantalones favoritos. Tiene un montón de tiempo conmigo y lo amo porque a pesar de ser un estampado floral, no es de los colores regulares. Su combinación de verde, azul y negro lo hace versátil.

Puedo usarlo tanto en la temporada de temperaturas altas como en una donde sea más baja. A pesar de que en Venezuela no las tengamos.

Por otro lado, esta ha sido una de mis combinaciones favoritas con él.

 

De las columnas de Buren a mi vestido

04/05/2015

Más allá de encantarme este vestido y la combinación con las gladiadoras, me fascina el tema que toqué en ese post. Comparé lo que significaba para mí el arte con el hecho de percibir la moda como parte –u otra forma- de él.

Además, esta pieza DE VERDAD me recuerda mucho a la obra de arte de Buren. Así que es uno de los posts que he escrito con más facilidad e inspiración. Siempre que vuelvo a él me trae buenos recuerdos. También fue muy bien recibido por los lectores y eso lo valoro.

 

Summer vibes

16/11/2015

Este post es especial porque recién había vuelto al blog. Tenía este nuevo diseño y estaba muy emocionada con retomar esto. Fue de un viaje a Margarita por una boda y me encanta porque siempre he sido un poco recelosa a la hora de utilizar tacones con shorts pero esta vez me sentí muy cómoda.

Es un outfit super sencillo, pero, sin duda, uno de mis looks favoritos.

 

Los cambios, la vida la cosa

21/03/2016

Este año mi estilo ha crecido muchísimo. Me atreví a usar culottes y me enamoré totalmente de ellos. Además, por este tiempo, estaba planeando muchos cambios tanto físicos como emocionales y este look lo demostraba.

Me encanta porque la combinación del denim y el negro es una de mis favoritas.

 

Mi cambio de look

28/03/2016

Con este post oficialicé mi cambio de look en el blog. Me encanta porque demuestra lo girl boss que comencé este año y lo mucho que he abierto y aprendido sobre mi estilo.

Creo que este outfit será uno de mis favoritos por mucho tiempo.

 

2016 para culottes

23/05/2016

Les dije que me he enamorado de los culottes. Ahora son bastante recurrentes en mis outfits y aunque no tengo tantos, los uso muchísimo. También le he agarrado cariñito al tartán o los cuadros y no me parece que parezco un mantel con ellos.

 

El ni tan New Look

04/07/2016

Con este outfit me sentía una princesa. Este año también aprendí a combinar piezas sporty con otras más elegantes y amar los resultados.  Además de que los metalizados me conquistaron.

 

Let the sunset touch your soul

12/09/2016

¿Cómo voy a negar mi amor por el escote off the shoulders? De este look, no solo me encanta el outfit. Sino la hora y el tono de las fotos. Es amor puro.

Esa falda me la he puesto tan poco por temor a combinarla de una manera no tan favorecedora, que quedé fascinada de haberlo logrado. Es uno de los posts que más fotos ha tenido.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Ay, me enamoré con el vestido de estampado de rayas y la combinación en nude, morí literal te veías preciosa!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90