ALBA MOON STYLES A WEEK

Ella es Alba Fernández de By Alma Moon y así es como va en la semana.

Siempre intentado mejorar como persona y dándole importancia a lo que verdaderamente lo merece.
Alba Moon

Desde el otro lado del mundo, a ella le encantan las chaquetas de cuero. Se las pone con todo. Desde un vestido, pasando por jeans, hasta una falda. Le gusta el toque rocker que le puede agregar a cualquier outfit.

Igualmente, ama ponerse muchos anillos. Su estilo va de mezclar esas piezas básicas con otras que sean diferentes y lograr un contraste. No suele arriesgarse mucho con looks extravagantes y siempre intenta ponerse lo que sabe que le sienta bien.

Alba Fernández de Alba Moon se inspiran en las redes sociales, especialmente en Instagram, y Pinterest. También en la gente que ve en la calle a diario. Si observa algo que le gusta, lo intenta recrear en su estilo.

Además, se fija bastante en otras bloggers y los iconos de moda, desde clásicos como Audrey Hepburn hasta influencers modernas como Olivia Palermo o Natalia Cabezas de Trendy Taste.

Una de sus piezas más preciadas es un shoulder bag estilo Chanel que pertenecía a su abuela. “ Ella se lo ponía y yo le decía que me encantaba, hasta que un día me lo regaló.”

Así es como Alba Moon va en la semana…

 

Lunes

La working girl

La semana se empieza con las mejores vibras working girl así que Alba elige colores clásicos. Blanco, negro y rojo. Le encanta esta combinación y, sobretodo, combinar rayas con el color de la sangre.

Usualmente le gusta llevar un blazer largo con una camiseta marinera, mom jeans y stilettos. Si se pone el pantalón negro, da la sensación de que es un traje. Los accesorios le pertenecen a los metalizados.


 

Martes

Girl boss vibes

Siguen las vibras working girl, pero lo lleva a otro nivel utilizando unos zapatos negros de vestir. Evoca un poco la masculinidad y la contrarresta con una falda de cuero. El toque de feminidad sexy que le quita lo sobrio.

Los complementos le pertenecen al color negro también y los anillos plateados le dan el toque glam y personal. Esa combinación de formas y tamaños le encanta.


 

Miércoles 

Bajando la guardia

En el ombligo de la semana, la formalidad baja. Alba se sirve de looks más relajados. También sirven para trabajar pero tienen un aire más sport que los hace utilices para otras actividades after work.

Aquí demuestra lo variado de su estilo tomando la tendencia sporty chic. A pesar de llevar deportivas y un moño despeinado, el pantalón de pinza y la chaqueta le suben el tono al look.

 

 

 


Jueves

Retro style

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y le apetece arreglarse un poco más. Nada de bajar la guardia. La camisa de rayas gruesas y finas con ese aire de los 80’s, unos jeans negros rotos y sandalias le resulta la mejor opción.

Esta vez los complemento van en beige y agrega unos lentes y sombrero que la hacen sentir muy retro.

 


 

Viernes 

FIN DE SEMANA

La alegría del fin de semana la toca y agrega un toque de color a su outfit. Sus favoritos para vestir son los colores clásicos, pero no se puede negar a esas piezas que sacan de contexto al look.

La posibilidad de salir a tomar algo está ahí, así que utiliza su bolso preferido. Agrega botines negros y vuelve a utilizar sus lentes.


Sábado

Let’s party

Los sábados son para descansar, disfrutar y salir de fiesta. No, no es paradójico. Estos días, Alba elige un look muy sexy y elegante –al mismo tiempo-. El cuero es de sus tejidos favoritos así que no aguanta pedidas para ponérselo.

Para la noche le encanta le negro, pero ama darle un toque de color y ¿qué mejor que el rojo para la noche?


Domingo 

Relaxing

Los domingos son, en su mayoría, para estar en casa. Pero cuando no, puede aprovecharlo y salir a alguna excursión tranquila. Puede visitar algún pueblo cercano o ir a tomarse algo.

El outfit ideal es cómodo, relajado y con mucho estilo at the same time.


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90