Leopard print touch!

Así llevo el leopard print esta vez. 

 

Tú sabes que cuando te odio, es porque te amo hasta el punto de la pasión que desquicia mi alma.

-Julie de Lespinasse

¡Sigo con esos pequeños toques de leopard print!  Ya les había comentado que es una tendencia que muchos consideran un básico y otros no tanto. Lo cierto es que para esta temporada se han visto muchos abrigos y detalles con este estampado.

Debido a que en Venezuela no hay estaciones, no es muy común tener abrigos pomposos y frondosos. Así que nos tenemos que conformar con piezas que se adapten a nuestro clima. Como por ejemplo este chaleco -que en realidad es una chaqueta mutilada-. Es de gamuza -una textura muy parecida a la del terciopelo-. Entonces en esta temporada también se deja colar.

De lo que puede significar un vestido rojo también hablamos. Hasta hicimos un recuento de muchas piezas super importantes para el mundo del cine en este color. Además, ya este little red dress había aparecido y les había comentado sobre él. Lo he usado como top, con una chaqueta para que no se vea la espalda descubierta, sin nada, con un cinturón en el medio para marcar la figura, etc. De todas las maneras en las que lo he imaginado. La combinación rojo + leopard print creo que es una de las más «explosivas». Es muy sensual y hay que tratarla con cuidado.

Esta es una semana decisiva para mi en la carrera. Entrego mi anteproyecto para que sea aprobado en Consejo de Escuela y comienzan los finales de lo que será mi último semestre en clases. Después estaré sólo con la tesis -si todo sale bien-. Hace tiempo les dije que los mantendría informados de toda esta situación. Y que trataría de no abandonarlos, ya que esto traspasó la barrera de «hobbie». Bueno, estoy en eso.

Besis,

M.

chaleco de leopard print

2 comentarios de “Leopard print touch!”

Deja un comentario