Bienvenido al Trópico, No Pise La Grama

Colección primavera/verano 2017 de la marca venezolana No Pise La Grama de la diseñadora Daniela Panaro.

Trópico sin apuro, fluido, trópico bello.
No Pise La Grama

El dos de noviembre fue una tarde de lluvia en la caótica ciudad de Caracas. No obstante, prescindir de acudir al lanzamiento de la nueva colección de No Pise La Grama no era una opción para los invitados.

La terraza Caracas Roof del Tolón Fashion Mall con su bella vista de Caracas y jardines verticales, fue el sitio al que todos llegaron para conocer la colección. La cual coincidió justamente con su inauguración.

Muchas marcas venezolanas han buscado adaptarse a un calendario internacional con sus colecciones. La firma a cargo de Daniela Panaro no ha sido la excepción desde hace años. Esta vez, los colores, fauna, flora y estilo de vida del trópico son la inspiración de la propuesta para la temporada primavera/verano 2017 de No Pise La Grama.

Para la marca, las personas que hacen vida en esta parte del planeta son conquistadas por los paisajes y contrastes. De modo que la mejor forma de representar esto fue utilizar colores como el menta, rosa y melón junto a los clásicos negro, blanco y nude.

Las modelos tuvieron como background la floresta vertical que se fusionó con la paleta elegida y la tela estampada. Textil hecho especialmente para esta colección. Aves del paraíso, orquídeas y pájaros multicolores danzaban y revoloteaban entre lo verde, naranja y vino de las hojas del oasis hecho con plantas en el lugar.

El trópico en texturas para No Pise La Grama es muchos vuelos –una de las tendencias que más brillará el próximo año- flecos, lazos y volúmenes. Entre los cortes clásicos, también se pueden visualizar escotes off shoulders tipo barco y cut out. Tendencias que fueron adoradas en las pasarelas internacionales.

Con esta colección, aparte de celebrar el trópico, la marca de Daniela Panaro persigue hacer un llamado de atención hacia la conservación del ambiente. Así como también a  la prevención de los peligros que se enfrentan los ecosistemas existentes en estas regiones.

 

Trópico sin apuro, fluido, trópico bello.

 

 

Sobre La Marca

Desde finales de 2007 Daniela Panaro ha demostrado que la dedicación es su bandera. Este 2016 No Pise La Grama cumple nueve años de ser fundada. Además, también se celebra un año de haber inaugurado su tienda en el Tolón Fashion Mall.

Hasta ahora ha seguido manteniendo la esencia de esos cortes limpios y diseños exclusivos. Valores que ofrecen en sus líneas desde que se fundó como casa de moda. Para la firma, este período de creatividad y satisfacciones ha sido posible gracias a sus seguidores, aliados y medios que han reseñado el trabajo realizado.

Después de presentar en su cuna esta colección, Daniela participará a principios de diciembre en la Aruba Fashion Week.

 

 

El trópico en texturas para No Pise La Grama es muchos vuelos –una de las tendencias que más brillará el próximo año- flecos, lazos y volúmenes.

 

Así luce el Trópico según No Pise La grama

 

Deja un comentario